Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si Chabelita Pantoja ha sido el centro de atención durante los últimos meses, también lo es toda su familia y allegados. Uno de ellos es Dulce, quien no duda en pasearse por los platós para defender a la que ella llama "su niña" y hablar sobre el clan Pantoja. Los colaboradores de 'Sálvame' han coincidido en muchas ocasiones con ella, y durante un nuevo programa debatían si Dulce cobra por cuidar de la familia de Chabelita o, por el contrario, no recibe dinero alguno.
"Ella imagino que tendrá algún tipo de paga", decía Jesús Manuel mientras Mila Ximénez recordaba que le debe un "dinerito importante". La colaboradora ha vuelto a celebrar su triunfo tras ganarle el juicio a la que fuera niñera de Chabelita, y ha comenzado por relatar todos los gastos que le va a tener que sufragar.
Mila Ximénez mandando besos a Dulce / Foto: Telecinco.esDespués de hacer este recuento, entre abogados, procuradores, "cañitas y tapas" y un largo etcétera, Mila Ximénez ha comenzado con la burla. Ante las risas de los espectadores, la colaboradora ha mandado muchos besos a la cámara para Dulce, de manera irónica, y se ha puesto vizca provocando una oleada de carcajadas.
Mila Ximénez, triunfal ganadora
Dulce demandaba a Mila Ximénez por haber revelado en la isla de 'Supervivientes', donde coincidieron en la misma edición, datos sobre su propia vida cuando trabajaba en Cantora. Sin embargo, el juez dio la razón a la colaboradora de 'Sálvame' el pasado mes de julio, lo que hizo público a través del programa en el que trabaja.