SU VIDA ÍNTIMA

Miguel Bosé se sincera sobre los motivos de su ruptura con Nacho Palau: "Aguantas hasta que todo se envenena"

El cantante se ha abierto en canal para hablar sobre algunos asuntos muy íntimos de su vida sobre los que jamás se había pronunciado.

Tamara García Copado 12 Abril 2021 en Bekia

Miguel Bosé ha concedido una entrevista bastante esperada a Jordi Évole qué será emitida en dos entregas y en la que se pronuncia por primera vez sobre sus asuntos más polémicos y trascendentales de su vida. Esta entrevista fue grabada en México DF que es la ciudad en la que reside el cantante, aunque su cita con el periodista tuvo lugar en la habitación de un hotel. En esta intervención se sinceró sobre muchos asuntos relacionados con su vida tales como su relación con su padre o con su madre, y cómo se rompió su relación con Nacho Palau después de cuatro hijos y un cuarto de siglo juntos.

Sorprendentemente se mostró bastante receptivo con todas las preguntas que iba formulando Évole, y una de las preguntas que se convirtió en uno de los temas más delicados fue el motivo de su progresiva pérdida de voz en los últimos tiempos. "Su raíz es emocional", comenzó diciendo el artista haciendo referencia a que esta afonía llega en el momento en el que las cosas con su familia no iban bien. En cuanto a su vínculo con Nacho Palau habla de la siguiente manera, razón por la que su voz se fue quebrando: "Es una especie de acuerdo de convivencia entre dos personas que tuvieron una relación y que, de repente, deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos", dando a entender que lo suyo llevaba roto bastante tiempo y que la decisión la tomaron para que sus hijos siguieran unidos como lo que ellos pensaron desde el primer momento que eran: Hermanos.

"Todo esto tiene que ver con los pequeños... y el problema llega a los mayores, que son los que tienen que tomar las decisiones y decidir los golpes o cargar con las responsabilidades", siguió diciendo sobre esta situación que poco a poco se fue convirtiendo en complicada. En cuanto a la ruptura, ha añadido: "Yo no estaba preparado para eso", incluso parece que sigue sin estar preparado porque no nombra de manera explícita a Nacho Palau.

"Cuando las cosas empiezan a ir muy mal, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad se difumina y cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, que es lo más necesario, todo se derrumba...", ha dicho de manera bastante contundente, para proseguir: "En mi caso, por discreción y por educación, que juega malas pasadas, aguantas y eso se envenena. Y cuando estalla, lo hace mal. Y cuando ocurre eso, empiezan los problemas serios". Está terminado convirtiéndose en una separación que nada tiene que ver con ser amistosa y que incluso les ha llevado a enfrentarse en los tribunales además de distanciarse cada uno con dos de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.

Un pasado oscuro

El cantante ha insistido en el hecho de que ha querido sincerarse porque nunca había hablado antes sobre sus amigos, su familia o su pareja, pero en esta ocasión ha querido hacerlo, incluso se ha sincerado sobre sus años más salvajes y sobre su adicción a las drogas.

En esta noticia

Miguel BoséCantante

Nacho PalauConcursante