Nacho Palau tras su encuentro con Miguel Bosé en los Juzgados: "Lo que quiero es que los hermanos estén juntos"

DERECHOS DE SUS HIJOS

Nacho Palau tras su encuentro con Miguel Bosé en los Juzgados: "Lo que quiero es que los hermanos estén juntos"

Nacho Palau ha salido del juicio asegurando que confía en la Justicia y que lo único que quiere es el bien de los cuatro pequeños.

Nacho Palau tras su encuentro con Miguel Bosé en los Juzgados: "Lo que quiero es que los hermanos estén juntos"

Después de muchos meses de cruces, ha llegado el momento de verse las caras en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón para defender los derechos de sus hijos, con posturas realmente enfrentadas. Mientras Miguel Bosé accedía en furgoneta al aparcamiento del edificio, Nacho Palau lo hacía caminando y sin esconderse de la prensa allí apostada.

Una vez en el interior la expareja, así como todos los testigos que uno y otro han aportado -entre ellos la madre de Palau- , han dado su versión de los hechos, han manifestado lo que piden y cómo lo piden, así como lo que quieren por el bien de sus hijos. Asegurando que ha sido un momento complicado, y sin querer decir nada sobre lo que ha declarado Bosé, ha insistido en que confía en la Justicia y espera que se haga eso, justicia.

Ver esta publicación en Instagram

#hermanosparasiempre

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

"Lo único que quiero es que los hermanos estén juntos. Y si es más cerquita, mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas. Confío en que se haga justicia", ha declarado a la salida de los Juzgados, sin querer entrar en detalles y continuando en esa línea de pedir que los cuatro estén juntos y puedan verse con frecuencia porque es algo necesario. Algo que también ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una preciosa foto de los cuatro niños cuando estuvieron juntos en verano en Chelva.

Su guerra judicial comenzó hace dos años

Así ha concluido una primera vista que ha llegado dos años después de que Nacho Palau interpusiera una demanda de filiación para que se considere a sus hijos Ivo y Telmo hermanos de Tadeo y Diego, los hijos del artista, como hermanos. Y es que los niños han crecido como hermanos mientras la pareja mantenía una relación afectiva pero se separaron cuando llegó su ruptura.

Miguel Bosé y Nacho PalauMiguel Bosé y Nacho Palau

Entre otras cosas, además del reconocimiento de los cuatro niños como hermanos, Palau también pide que se eduquen en igualdad de condiciones. Y es que, tras su ruptura con el cantante, él regresó a España y se instaló con sus hijos en casa de su madre en Chelva (Valencia), mientras que Bosé vive en una lujosa zona de México, por lo que el nivel de vida de unos y otros es completamente diferente.

Te puede interesar