NO PUEDE MÁS

Merchi, madre de Anabel Pantoja, estalla ante las informaciones del tanatorio de Bernardo Pantoja que dejan mal a su hija

La madre de Anabel Pantoja no ha podido evitar mandarle unos audios a Belén Esteban de lo más disgustada.

Raquel Alonso Sánchez 29 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja se ha visto en el centro de la polémica por todo lo que ha sucedido tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Era predecible que surgieran multitud de informaciones dado que nunca se han comportado como una familia normal, pues los enfrentamientos son constantes y los malos rollos, palpables. Era evidente que las cosas con Junco, la mujer de Bernardo, no iban a estar muy allá y que habría alguna situación desagradable, pero lo cierto es que no se esperaba todo lo que se ha dicho que ha pasado.

Merchi no ha dudado en salir en defensa de su hija pues ha estado en todo momento junto a ella en estos duros momentos. Ha sido precisamente por esto por lo que también han caído sobre ellas las informaciones, como el hecho de que se comentara que había tenido malas actitudes con Junco y que la había increpado. A través de unos audios enviados a Belén Esteban, Merchi lo ha desmentido todo: "Belén, por favor, ¿que yo he increpado a Junco? Yo no he cruzado una palabra con Junco, desmiéntelo, por favor. Si quieres pon este audio. No he cruzado palabra con ella".

"Acabo de llegar a casa del médico para ver las muchas mentiras que se estarán contando y he escuchado a no sé quién que cómo le he hablado yo a Junco. Yo he estado en la habitación junto a Junco, a Isabel, mi hija y yo no he cruzado palabra con esta señora. No he tenido nada, jamás he hablado con ella, pero ni aquí en Sevilla. Por favor, cómo pueden sacar estas mentiras y estas injurias, esto es muy fuerte, esto es para denunciar. Es mentira, lo digo yo. Lo único que le pedí a Junco fue el cojín que tenía para mi hija guardárselo de su padre. Nada más. Ahí había testigos, lo pueden corroborar si yo estaba fuera en el pasillo", continuaba diciendo.

Muy dolida con todo lo que se ha dicho

Merchi se ha mostrado muy enfadada con todo lo que se está diciendo concretamente en 'Sálvame': "En la habitación he entrado en dos o tres ocasiones y estaba fuera en el pasillo. Ella entraba y salía. No he cruzado palabra, que no digan más mentiras. Esto no hay cuerpo humano que lo resista. Como con la cadena, qué mentira por favor, ¿yo voy a consentir a mi hija que le quitara una cadena? La cadena la tenía yo y tú lo has explicado la otra noche. Esa cadena llevaba guardada 20 años y se la puse yo a mi hija y ya está. Me arrepiento enormemente de haber sacado la cadena y dársela a mi hija".

El último audio concluía con lo siguiente: "Se supone que estábamos las tres en la habitación, ¿quién ha dicho entonces eso? Toda esta parafernalia que han montado y estas mentiras que han contado. Si estábamos las tres juntas, ¿quién ha sacado esa información? ¿Quién lo ha dicho? No decir más mentiras por hacer audiencia. Estamos viviendo unos momentos muy duros y si encima echáis leña al fuego aquí no hay dios que se recupere".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora