Mercedes Milá carga en 'Salvados' contra Mediaset: "Me llama gente de todo tipo, menos los que eran los míos"

ALTO Y CLARO

Mercedes Milá carga en 'Salvados' contra Mediaset: "Me llama gente de todo tipo, menos los que eran los míos"

Jordi Évole, en 'Salvados', entrevistó a la conocida presentadora, que no dudó en hablar de su salida de Mediaset y los problemas que forzaron su marcha.

Mercedes Milá carga en 'Salvados' contra Mediaset: "Me llama gente de todo tipo, menos los que eran los míos"

Mercedes Milá ha reaparecido en televisión tras su notada ausencia desde su salida de Mediaset, y lo ha hecho en una entrevista junto a Jordi Évole en 'Salvados'. En ella, la archiconocida presentadora se ha desnudado emocional y profesionalmente y ha contado cómo se sintió la exconductora de 'Gran Hermano' tras su salida del programa.

Mercedes Milá, en su reaparición en 'Salvados' / LaSexta.comMercedes Milá, en su reaparición en 'Salvados' / LaSexta.com

Si algo dejó claro Milá durante el programa es que no tiene intención de jubilarse: "Aspiro a llegar a la gente, a volver a la televisión haciendo algo nuevo", aseguró. Y no es por falta de interesados en la periodista: "Me ofrecen muchos trabajos. Me llama gente impensable. Todos menos los míos", ha asegurado. Évole quiso especificar quienes eran 'los suyos' e hizo referencia a Mediaset, a lo que Milá profundizó: "Ellos no me llaman, pero todos los demás... tengo para elegir".

Recuperada de una depresión que la apartó de la televisión

Una de las causas por las que la presentadora abandonó la presencia en primera línea de la pequeña pantalla fue la depresión que sufrió hace dos años: "Nunca pensé que la tendría con el carácter que tengo, pero es algo totalmente incontrolable que se adueña de ti", relató Milá. También aseguró que la cadena de Vasile no entendió bien lo que le pasaba: "Pocas facilidades les di para entender cómo estaba", reconoció. Pero el dardo envenenado de la presentadora no se hizo esperar: "Di pistas pero las empresas tienen muy poca consideración a los problemas personales de sus empleados", añadió.

Mercedes Milá en la misa funeral de Carmen HortalMercedes Milá en la misa funeral de Carmen Hortal

De este problema, del que Milá asegura que está "totalmente recuperada", ha aprendido a conocerse mejor y se refugió en la lectura como válvula de escape a su problema: "Cuando digo que un libro puede salvarte la vida, lo digo porque a mí me lo ha hecho", explicó. La periodista explicó que ha querido contar por lo que pasó para que sirva como referente de que se puede salir de la depresión: "Quiero que piensen que si esta tía ha estado en la mierda, yo también podré salir", explicó. Además, con su habitual desparpajo, Milá selló la entrevista con un "si yo me muriera mañana, me gustaría que en mi tumba pusiera que fui honrada y fiel".

Te puede interesar