El mensaje de igualdad y respeto que Blas Cantó ha lanzado a través de una anécdota vivida con un padre y un hijo

IGUALDAD Y RESPETO

El mensaje de igualdad y respeto que Blas Cantó ha lanzado a través de una anécdota vivida con un padre y un hijo

Blas Cantó ha mandado un mensaje a sus fans de respeto e igualdad hacia todas las personas a través de una vivencia personal que le ha marcado.

El mensaje de igualdad y respeto que Blas Cantó ha lanzado a través de una anécdota vivida con un padre y un hijo

Blas Cantó ha utilizado Twitter para contar un suceso que le ha ocurrido en el aeropuerto que le ha roto el corazón. A través de un hilo en su cuenta personal de Twiter, el cantante ha querido hablar de la tolerancia, el respeto y la importancia de saber actuar a pesar de que sintamos miedo.

"Hoy en el aeropuerto he presenciado algo muy feo", comenzaba el artista. "Una pareja estaba un poco nerviosa por un vuelo, no he querido escuchar mucho, pero hay algo que me ha partido el corazón", admitía Cantó que continuaba: "Sus hijos estaban delante, y cuando la madre se ha retirado de la discusión, el niño le ha hecho una pregunta a su padre", explicó.

El artista contó que el niño le preguntó que si una vez llegasen al destino podría llamar a un tal "Ángel", alguien de quien Cantó supone, era amigo del niño. La respuesta del padre dejó al artista totalmente a cuadros: "Joder, ya estamos. ¿Es que estás enamorado de él? ¡Siempre estás igual!", dijo.

Blas Cantó en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'Blas Cantó en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

"En ese momento, el niño puso cara de terror. Se ha quedado paralizado, y tímido, ha alcanzado a decirle 'Déjame en paz'. Luego se ha ido al lado de su madre y se han sentado los dos en el suelo. Pero la cara de ese niño se me ha quedado grabada a fuego", confesaba el artista.

El mensaje de Blas Cantó

"Yo no sabía qué hacer, y realmente me siento culpable por no haber hecho nada. Pero a mí también me ha invadido el miedo. Al llegar al avión, le he regalado mi gorra. Y cuando se ha ido me he puesto a llorar de la impotencia", confesaba el cantante, que admitía que no le hacía falta ser padre para saber que esa no era forma de tratar a un hijo.

"Eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad. Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, y nos hacen prisioneros del miedo", concluía el artista que afirmaba que al haber dado a conocer esta historia se sentía un poco mejor: "Gracias por leer la historia, ahora me siento mejor", finalizó.

Te puede interesar