'Mask singer' desvela que Fernando Tejero se escondía tras el disfraz de Monstruo

'MASK SINGER'

'Mask singer' desvela que Fernando Tejero se escondía tras el disfraz de Monstruo

El actor, interpretando 'Relax' de Mika, ha perdido el duelo final frente a Cerdita y ha tenido que descubrir su identidad.

'Mask singer' desvela que Fernando Tejero se escondía tras el disfraz de Monstruo

'Mask singer' sigue avanzando y, después de varias eliminaciones, ha llegado el momento de unificar a todos los concursantes y proceder a una nueva eliminación tras sus actuaciones. Además, después de interpretar sus canciones, cada disfraz ha dado tres pistas, de las cuales solo una era verdadera.

Así los jueces, con Vanesa Martín en sustitución de Malú puesto que esta tuvo que estar de baja algunos días cuando se grabó el programa por un problema en la espalda, han podido seguir recabando información para tratar de adivinar quién se encontraba detrás de cada máscara. En esta ocasión ha sido Monstruo, que interpretó 'Relax' de Mika en su duelo final con Cerdita, el que ha tenido menos apoyo por parte del público y del jurado, teniendo que descubrir al final del programa su identidad.

Monstruo interpretando 'Relax' de Mika / Antena3.comMonstruo interpretando 'Relax' de Mika / Antena3.com

El actor aseguraba bromeando que no sabía muy bien cómo había llegado allí: "A mí me encanta cantar. Vi una oportunidad maravillosa para cantar", decía comentando que le extrañaba que José Mota no le hubiera reconocido y que "sabía que Ambrossi lo tenía muy claro porque me hacía señas".

Fernando Tejero: "Ir aquí metido es ir metido en un ataúd"

"No sabía que cantabas y han sido unas actuaciones maravillosas. Fernando, eres maravilloso, el próximo proyecto algo hacemos", decía el juez muy emocionado, mientras que Javier Calvo 'se lamentaba' de tener que acudir a la final con el pelo teñido de rosa.

Fernando Tejero tras quitarse la careta de Monstruo / Antena3.comFernando Tejero tras quitarse la careta de Monstruo / Antena3.com

Y en cuanto a su disfraz, Fernando Tejero ha asegurado pasárselo en grande pero confesando que algo sí agobia el disfraz: "Ir aquí metido es ir metido en un ataúd. Hay momentos en los que uno respira su propio aire y es acojonante. Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos a esto señores porque las caras son un espectáculo, yo no miraba al público, miraba a los cuatro".

Te puede interesar