Marta Sánchez debuta en la versión argentina de '¡Mira quién baila!': "Me echaron la bronca por quitarme el pelo de la cara"

QUÉ ARTE

Marta Sánchez debuta en la versión argentina de '¡Mira quién baila!': "Me echaron la bronca por quitarme el pelo de la cara"

La cantante española, Marta Sánchez, se estrena como concursante de la edición argentina de '¡Mira quién baila!'.

Marta Sánchez en el Spanish Film Festival de MiamiMarta Sánchez en el Spanish Film Festival de Miami

Marta Sánchez es la nueva concursante de la versión argentina del del Reality Show '¡Mira quién baila!. La cantante internacional consiguió un gran número de elogios por parte el jurado, gracias a su interpretación con su compañero Joel Ledesma con 'Belive' de Cher.

En cuanto a la opinión de la reina del pop español con respecto a su actuación afirma que se lo paso muy bien "me lo pasé pipa, el pelo en la cara no se notó tanto. Me echaron la bronca porque me quité el pelo de la cara".

La puntuación que recibió por parte del jurado fue de notable. Muchos de los miembros de este ya los conocía Marta Sánchez de antes y les prometió que aunque lo suyo no es baile va intentar mejorar durante el año.

Marta Sánchez cuenta que lleva "sola un año y medio"

Además de hablar en el programa sobre sus nuevos trabajos y proyectos, también se atrevió a hablar sobre su situación sentimental "estoy soltera. Llevo sola un año y medio. Yo soy animal de pareja, pero me está gustando esto de estar sola" comentó la artista.

Marta Sánchez en la versión argentina de '¡Mira quién baila!'Marta Sánchez en la versión argentina de '¡Mira quién baila!'

Con respecto a su compañero, Joel Ledesma, explicó que habían preparado la coreografía en 1 semana y admite que ha sido un placer trabajar con esta diva "Es divina, nos complementamos, tenemos energía".

Pero Marta Sánchez no es la única cara conocida de este reality para el público español. Charlotte Caniggia, concursante de la última edición de 'GH VIP' e hija del jugador del exjugador de fútbol Claudio Caniggia, será una de las rivales de la artista.

Te puede interesar