'SUPERVIVIENTES 2019'

Marta Roca ahora sí quiere ir a ver a Chelo García Cortés a 'Supervivientes 2019'

La mujer de Chelo García Cortés ha comentado a 'Viva la vida' que únicamente está en televisión por su mujer y que ahora sí quiere ir a Honduras para reencontrarse con ella.

Bekia 01 Julio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Le ofrecieron ir a visitar a Chelo, pero ella declinó la invitación por diferentes motivos personales. Eso provocó un aluvión de críticas por parte de los compañeros de la periodista que se levantaron contra ella. Por su parte, en los Cayos, la aventurera se quedó derrumbada. Eso provocó que desde la organización de 'Supervivientes 2019' tuviera que explicarle a García Cortés que a su mujer le habían ofrecido ir a visitarle pero lo había rechazado.

Días después la propia Marta Roca pudo contactar telefónicamente con Chelo García Cortés y explicarle personalmente que, por las circunstancias familiares que tienen y que ella conoce, lo más adecuado era no hacer ese viaje. Pero ahora, y después de todo lo ocurrido, ha declarado a las cámaras de 'Viva la vida' que se lo ha pensado mejor y que sí quiere ir a Honduras.

"Me encantaría ir a ver a Chelo", comenzaba respondiendo antes de dejar claro que 'este' no es su mundo y nunca lo será: "Ten en cuenta que los medios han cambiado, la televisión ha cambiado y uno se tiene que adaptar. Y yo en cuanto termine esto me dedicaré a otra cosa. Tengo que estar ahí por Chelo, para Chelo y porque la quiero y la echo muchísimo de menos".

Muy tranquila por las declaraciones de Víctor Sandoval

Y al respecto de las declaraciones de Víctor Sandoval en las que asegurado que Marta Roca no está enamorada de su mujer, la aludida ha asegurado que personalmente apenas conoce al periodista: "No le conozco y él no me conoce de nada".

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista