-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Masterchef Celebrity 10' ha llegado a su fin y con ello hemos conocido cuál ha sido la aspirante que ha conseguido hacerse con la victoria del programa. La noche comenzaba con la prueba de seguir al chef, al peruano Virgilio Martínez, quien ha preparado una receta de lo más elaboradora con productos típicos de su tierra. Torito, Miguel Torres, Juanjo Bona y Mariló Montero trataban de seguir todos los pasos pero fueron Mariló y Miguel los que mejor lo hicieron.
Por pequeñas diferencias, fue Mariló Montero la que recibió la chaquetilla con su nombre, por lo que iba directa al duelo final. La prueba de exteriores fue de lo más emotiva porque hicieron un homenaje a Martín Berasategui en San Sebastián, con otros chefs reconocidos y toda su familia. La emoción estuvo palpable desde el primer momento y los tres aspirantes se esforzaron al máximo por dar lo mejor de sí mismos. Miguel Torres fue el que logró hacerse con su chaquetilla pasando directamente al duelo final, quedando Juanjo Bona en tercera posición y Torito en cuarta.
Miguel y Mariló | Foto: RTVELa gran final llegaba con Mariló Montero y Miguel Torres muy emocionados por haber llegado hasta ese gran momento. A Mariló venían a apoyarla sus hijos, Alberto y Rocío, acompañados por sus respectivas parejas, mientras que a Miguel le fueron a apoyar su madre, Paula Echevarría y su hijo, que se llevó todas las miradas por su desparpajo y su simpatía con todos los allí presentes.
Platos elaborados pero una ganadora
Mariló Montero y Miguel Torres tenían que preparar un entrante, un principal y un postres para que lo cataran los miembros habituales del jurado y Oriol Castro, chef del restaurante 'Disfrutar' e invitado a la gran final. Montero presentó un menú inspirado en sus seres queridos. Empezó por un entrante consistente en unas verduras en distintas texturas sobre puré de lentejas y demás elementos, recordando así el huerto que tenía su madre. Siguió con un solomillo Wellington para el que se inspiró en los besos que les daba a sus hijos -ellos la miraban emocionados desde la galería- y, por último, un postre de fresas escabechadas con velo de pacharán.
Por su parte, Miguel Torres homenajeaba a sus orígenes humildes con una sopa castellana reinventada, después elegía el atún en diferentes versiones para recordar su etapa como futbolista y culminaba con un postre que quiso dedicar a su hijo pero que no le salió todo lo bien que pretendía porque realizó una cúpula que terminó derritiéndose antes incluso de explicar el significado de su plato. Terminadas las presentaciones se intuía quién iba a ser el aspirante ganador y Pepe Rodríguez gritó 'Mariló', convirtiéndose así en la flamante ganadora de la décima edición del Celebrity.