Maribel Verdú cuenta en 'El Hormiguero' cómo superó el coronavirus

NO FUE GRAVE

Maribel Verdú cuenta en 'El Hormiguero' cómo superó el coronavirus

La actriz ha dado algunos detalles sobre cómo pasó la enfermedad, aunque por suerte se recuperó rápidamente.

Maribel Verdú cuenta en 'El Hormiguero' cómo superó el coronavirus

Recuperada por completo, se ha mantenido en su casa con prudencia, pero muy pronto volverá al trabajo, y será en junio cuando empiece a rodar su nueva serie de la que además será la protagonista. Muy emocionada contó lo siguiente: "El 29 de junio empezamos a rodar. Ana es el mayor reto de toda mi carrera. Estoy muerta de miedo e ilusionada".

[cimg][img=Maribel Verdú pasando la cuarentena en su casa/ Foto: Instagram]https://img.bekia.es/articulos/104000/104337/2.jpg" alt="Maribel Verdú hablando con Pablo Motos a través de una videollamada/ Foto: Antena 3" data-done="0" />Maribel Verdú pasando la cuarentena en su casa/ Foto: Instagram

Muy activa de nuevo en la televisión, ha contado que los rodajes van a adaptarse a las nuevas circunstancias, respetando las medidas de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, y entre tanto ha dicho: "Van a reestructurar secuencias y guiones para adaptarnos a los tiempos que vivimos".

Aislarse no es un problema

Por otro lado, en el programa ha contado cómo ha sobrellevado la cuarentena: "He escrito un diario de confinamiento desde el primer día, con lo que hago, lo que reflexiono. Leo, veo películas, hago cosas de casa, coloreo mandalas, con música clásica y voy estudiando guiones", y el ejercicio también es importante en su día a día como ha explicado: "Entreno media hora todos los días porque voy a cumplir 50 y hay que mantenerse". Y una experiencia parecida a la que está viviendo ahora la experimentó cuando grabó 'El faro de las orcas': "Rodando la película estuve dos meses perdida sin Internet y estuve muy feliz. Tranquila conmigo misma. Descubrí que tenía mucha vida interior y una mente activa", añadió.

Te puede interesar