Así fue la entrada de Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta en 'GH VIP 6'

CON EL MUERTO

Así fue la entrada de Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta en 'GH VIP 6'

Las tres actrices de la nueva película producida por Telecinco, 'Ola de crímenes', escondieron un cadáver en la casa de Guadalix de la Sierra ante la atónita mirada de los concursantes.

Así fue la entrada de Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta en 'GH VIP 6'

Aún que sonaba bastante bien la presencia de Paula Echavarría junto a Maribel Verdú y Juana Acosta en la casa de 'GH VIP 6' como nuevas concursantes, las tres actrices viajaron hasta Guadalix de la Sierra para promocionar 'Ola de crímenes', la nueva película producida por Telecinco y que llega a los cines españoles el viernes 5 de octubre. Durante la emisión del 'Debate' de 'GH VIP' la pasada noche del domingo 30 de septiembre, las tres protagonista llegaron hasta la casa arrastrando a uno de las 'víctimas de sus crímenes'.

Las tres actrices tenían que esconder un cadáver en l casa / Foto: TelecincoLas tres actrices tenían que esconder un cadáver en l casa / Foto: Telecinco

La principal función de las actrices era esconder 'el cadáver' en alguna parte de la casa al mismo tiempor los verdaderos concursantes del reality veían atónitos todo lo que ocurría mientras permanecían encerrados en el confesionario. Pero aprovechando el viaje hasta la sierra madrileña y con la excusa de encontrar el lugar perfecto para dejar el bulto, Echevarría, Verdú y Acosta se dieron un paseo por las instalaciones aunque no fue precisamente de su agrado: "Este desorden. ¡Qué horror! ¡Qué barbaridad!", apuntaba acertadamente Maribel Verdú al entrar en el dormitorio.

Un cadáver en el armario

La también actriz de 'Velvet', centrada en lo suyo, sugirió un divertido lugar para dejar el muerto: "Lo metemos debajo de un colchón y así se piensan que hay alguien haciendo edredoning", bromeaba. Rápidamente pensaron el armario pero siendo una opción tan obvia decidieron darse una buena paseo por el resto de la casa a ver qué más se les ocurría. Si en algo estaban de acuerdo es que la casa de Guadalix era enorme, aunque a Maribel Verdú lo que viene siendo la decoración no estaba a su gusto: "Hombre, bonita tampoco es que sea la palabra para definirla", apuntaba.

Las tres actrices se dieron un paseo por la casa / Foto: TelecincoLas tres actrices se dieron un paseo por la casa / Foto: Telecinco

También se plantearon zambullirlo en la piscina, aunque luego les pareció una idea un tanto engorrosa para los concursantes así que continuaron hasta el huerto y el establo: "¿Aprovechamos para llevarnos unos huevitos?", proponía la madrileña: "Yo me voy a llevar huevos y albahaca para el desayuno". Pero entre tanta vuelta y tanto paseo el muerto seguía sin encontrar su sitio en la casa. Las tres actrices no se ponían de acuerdo así que Maribel Verdú, como autora del crimen que dio lugar al cadáver (al que ella llamaba "mi cadáver"), decidió finalmente dejarlo en el armario y salir cuanto antes de allí. Antes de marcharse, las protagonistas de 'Ola de crímenes' dejaron un recado para los concursantes: no podrían abrir la bolsa hasta el lunes durante el 'Última hora' presentado por Lara Álvarez, momento en el que descubrirán el contenido.

Te puede interesar