Mariano Rajoy entra en directo en 'Viva la vida' para recordar una anécdota con Bertín Osborne

REAPARECE

Mariano Rajoy entra en directo en 'Viva la vida' para recordar una anécdota con Bertín Osborne

El ex Presidente del Gobierno ha querido sorprender a Bertín Osborne durante su entrevista en el programa de Telecinco.

Mariano Rajoy entra en directo en 'Viva la vida' para recordar una anécdota con Bertín Osborne

Con motivo de la celebración de los 30 años de Telecinco, el presentador Bertín Osborne ha acudido al programa 'Viva la vida' para realizar un repaso por toda su trayectoria profesional en esta cadena de televisión, desde sus primeros programas hasta sus últimas intervenciones en 'Mi casa es la tuya', el espacio de entrevistas que el cantante conduce desde hace unos años. En este repaso no ha podido faltar la entrevista que Bertín Osborne le realizó a el expresidente Mariano Rajoy.

Esta entrevista es una de las que el presentador recuerda con más cariño y por ello Mariano Rajoy accedió a entrar en directo en 'Viva la vida' para sorprender a Bertín Osborne y poder recordar algunas anécdotas de la grabación de aquel programa y comentar cómo es su vida actualmente fuera de la política. La presentadora Emma García no dejó pasar la oportunidad de comentar lo rejuvenecido que veía al ex Presidente del Gobierno: "Eso para que veáis que la vida del político no es fácil. A mí siempre se me ha tratado con mucha generosidad, como todo el mundo sabe...", confesó Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy sorprende a Bertín Osborne / Foto: Telecinco.esMariano Rajoy sorprende a Bertín Osborne / Foto: Telecinco.es

Respecto a la grabación de la entrevista, aunque ambos aseguraron que fue larga, Mariano Rajoy parece estar contento con el resultado final: "La entrevista fue larga, pero yo creo que salió bien por una única y exclusiva razón. Bertín quería saber cosas, preguntaba, supo generar un ambiente de confianza y al final, lo cuentas. Si llegas a una entrevista y nada más llegar, te dan un tortazo, te cierras. Esa es la experiencia que yo tengo", confesó el ex Presidente.

Bertín Osborne también ha recordado con cariño ese episodio y no ha dudado en revelar alguna anécdota divertida que tuvo lugar instantes antes de comenzar la grabación: "Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos. Él me explicó que en Moncloa se los habían preparado mal", aseguró el presentador. Por su parte, Mariano Rajoy también parece acordarse de esa anécdota y quiso recalcar que después de usar esa prenda los devolvió al día siguiente "perfectamente limpios": "Se los di de vuelta, por si acaso. Bromas las imprescindibles", comentó el ex Presidente del Gobierno.

RajoyMariano Rajoy en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco.es

Su vida lejos de la política

Además, Mariano Rajoy no quiso irse a Moncloa cuando terminó la grabación de 'Mi casa es la tuya' y prefirió tomarse una copa de vino blanco acompañada de una empanada gallega que él mismo había llevado. En cuanto a cómo es su vida actualmente tras dejar la política, la vida del expresidente parece haber dado un giro de 180 grados: "Me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte, después me voy a mi oficina y por la tarde suelo estar en una pequeña oficina en la que procuro mantenerme haciendo cosas como escribir o recibir a gente", ha revelado Rajoy. Además, ha confesado sentirse "razonablemente feliz" en su nueva faceta, un momento dulce al que no le pide más.

Te puede interesar