TAJANTE

María Teresa Campos vuelve a sacar la cara por Rocío Carrasco: "Rocío, levanta la cabeza y se hará justicia"

La presentadora estuvo en calidad de colaboradora en 'Hormigas blancas' y tuvo unas palabras muy tajantes sobre Rocío Carrasco.

Raquel Alonso Sánchez 31 Agosto 2020 en Bekia

Galería: María Teresa Campos celebra su 79 cumpleaños en familia

Si por algo se ha caracterizado siempre la familia Campos es por su gran e incondicional apoyo hacia Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado permanece alejada de todos los miembros de su familia desde hace años y ya nadie comprende cuáles son los motivos para que ni siquiera se ponga en contacto con su hija Rocío Flores y, sobre todo, con su hijo David.

Lo cierto es que van pasando los años y esa relación se rompe cada día un poco más pero todavía son varias las personas que le brindan un apoyo incondicional a Rocío Carrasco y aseguran que si se conociera la verdad todo el mundo sabría por qué no habla con sus hijos. Pues bien, en esta ocasión ha vuelto a ser María Teresa Campos quien ha sacado la cara por ella en el especial de 'Hormigas blancas' sobre Rocío Jurado.

La colaboradora ha estado hablando de su gran amiga y de lo importante que fue como artista pero, sobre todo, ha vuelto a sacar la cara por Rocío Carrasco. "Yo soy agnóstica, que creo que es la postura más adecuada porque no puedo demostrar que pueda haber algo después de esta vida o no, pero si en algún momento pensara que ella nos pudiera estar viendo desde algún sitio no le habría gustado", decía sobre cómo hubiera reaccionado 'la más grande', ante la situación de su hija.

Una situación complicada

Cuando Rocío Flores entró como concursante de 'Supervivientes 2020' parecía que podría producirse el reencuentro más esperado por todo el mundo, el de la joven con su madre. Sin embargo, ni siquiera una pandemia como la del coronavirus hizo que Rocío Carrasco diera su brazo a torcer e hiciera una llamada a su preocupada hija en Honduras. A pesar de esto, hay muchas amigas que dan la razón a la madre y siguen sacando la cara por ella.

"Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo, pero si existe algo, yo desde aquí le digo 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija'. Yo estoy por lo que a mí me parece justo. Si las cosas no se han vivido no se saben", decía María Teresa Campos muy tajante. Sin lugar a dudas, es una de las tramas más extrañas de la prensa del corazón que no parece tener solución.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Rocío CarrascoCelebrity