Rocío Carrasco revela en 'Lazos de sangre' el secreto de su relación duradera con Fidel Albiac

MUY UNIDOS

Rocío Carrasco revela en 'Lazos de sangre' el secreto de su relación duradera con Fidel Albiac

La colaboradora ha contado algunos ingredientes imprescindibles para que una relación funcione y sea duradera.

Rocío Carrasco revela en 'Lazos de sangre' el secreto de su relación duradera con Fidel Albiac

Rocío Carrasco sigue muy vinculada a su participación en el programa 'Lazos de sangre' y en esta ocasión se ha hablado sobre la vida de Manolo Escobar, cuya familia estuvo muy vinculada a la suya y más teniendo en cuenta que tanto él como su madre Rocío Jurado fueron unas de las grandes voces de España. La colaboradora del programa ha recordado algunas anécdotas vividas con Vanessa, la hija de Manolo Escobar, y entre tanto ha aprovechado para hablar del cariño que tenía a su madre hacia el cantante.

Rocío Carrasco hablando de Manolo Escobar en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1Rocío Carrasco hablando de Manolo Escobar en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1

"Mi madre decía que Manolo Escobar era un ser bueno", ha sido una de las frases que ha dicho la colaboradora haciendo referencia al vínculo que existía entre ambos. Y durante el repaso de la vida del cantante han aparecido unas imágenes en las que aparecen los dos en el escenario, un espectáculo en el que estuvieron presentes ella y Fidel Albiac. "Serán unas de las primeras imágenes vuestras. Es de 2001", ha indicado Boris Izaguirre, para después preguntarle cuál es la fórmula para mantener una relación de amor durante tanto tiempo.

Carrasco ha aprovechado para compararla con la relación que mantuvieron Manolo Escobar y su mujer, diciendo: "No hay ninguna receta. Debe haber amor, respeto y admiración por ambas partes. Eso es lo esencial". Y está claro que estos deben de ser algunos de los ingredientes a pesar de que diga que no hay ninguna receta, puesto que su relación con Albiac está muy consolidada y aunque sean muy discretos, se les ve muy unidos.

Rocío Carrasco hablando de Manolo Escobar y Rocío Jurado en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1Rocío Carrasco hablando de Manolo Escobar y Rocío Jurado en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1

Estas no han sido las únicas relaciones de las que he hablado, puesto que también ha recordado la que tuvieron sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado. "Cuando él falleció una parte de ella se fue", ha dicho sobre cómo se sintió su madre tras la pérdida del que fue su pareja, y es que a pesar de que no se entendieron durante su relación, se tenían mucho aprecio y cariño.

Mucho cariño y respeto

Durante este programa Rocío Carrasco ha demostrado su gran admiración por Manolo Escobar y el vínculo afectivo que existía entre sus familias que parece que perdura a pesar de la muerte del cantante y de su madre.

Te puede interesar