SIN CALLARSE

María Teresa Campos propone un encuentro entre su hija Terelu y Kiko Hernández cuando estrene nueva casa

La anfitriona reaparece para hablar maravillas de lo bien que lo pasó con su amigo Kiko Hernández y para lanzar un mensaje a su hija Terelu.

Zaira Sánchez Villanueva 13 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Mientras que Kiko Hernández no consigue hacer buenas migas con Terelu Campos para sellar su reconciliación, su amistad con María Teresa marcha viento en popa. Parece que el pasado fin de semana los colaboradores pasaron una tarde juntos y no dudaron de presumir lo felices y relajados que estuvieron mientras comían en casa de la veterana, algo que no ha sentado nada bien a Alejandra Rubio.

"Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando", dijo el tertuliano el pasado 12 de agosto en 'Sálvame'. Para que no quede duda alguna, Kiko Hernández ha respondido al malestar de la influencer y ha asegurado pasárselo "bomba y mis hijas también". La periodista ha entrado en directo para hablar de su compañero Kiko Hernández sin miedo a lo que pueda pensar su hija y su nieta y ha confesado pasárselo en grande: "Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta".

El televisivo le dijo a la anfitriona con una sonrisa en la oreja: "Cuando quieras repetimos, hay que repetirlo", haciendo alusión de que la relación que mantienen no se romperá por lo rifirrafes que el colaborador ha tenido con sus dos hijas. María Teresa Campos le ha agradecido que hubiese pasado ese día con ella y sus maravillosas hijas, que también disfrutaron mucho de la tarde. "Lo único malo es que me las voy a comer", dijo con respecto a las hijas del colaborador de Telecinco.

Aunque las cosas entre la familia Campos estén algo tensas, y el hecho de que Kiko Hernández haya ido a comer a la casa de María Teresa Campos haya encendido aun más la mecha, lo cierto es que la presentadora le ha comentado que volverán a reunirse "cuando estrenemos casa nueva". Y es que a la comunicadora siempre le ha gustado "poner una mesa bonita" porque "disfruto con esto y más si son personas queridas", una mesa en la que ha propuesto un reencuentro entre el madrileño y su hija Terelu Campos, dos personas muy importantes para él.

Una amistad para siempre

Al parecer es tal el cariño que le tiene a Kiko Hernández que se ha despedido de él en el programa muy emocionada. ""me emociona mucho lo que me dices, porque estoy muy llorona, y yo también te quiero mucho y te querré siempre", han sido las palabras que le ha dedicado al enemigo de su hija Terelu Campos. Mientras su compañero y amigo le decía: "La que se ha liado por ir a tu casa. Pues a quién le fastidie que sepa que voy a ir muchas veces", María Teresa Campos se unía a la misma opinión.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Kiko HernándezCelebrity