María Patiño defiende a Gema López después de que Kiko Matamoros cuestione su amistad: "Mataría por ella"

A LA GRESCA

María Patiño defiende a Gema López después de que Kiko Matamoros cuestione su amistad: "Mataría por ella"

El colaborador ha comenzado a criticar la relación de amistad de Patiño y López, cuestionando que se sigan llevando bien.

María Patiño defiende a Gema López después de que Kiko Matamoros cuestione su amistad: "Mataría por ella"

Con motivo del conflicto desatado entre Belén Esteban y Mila Ximénez, Kiko Matamoros ha sacado a relucir el supuesto distanciamiento entre Gema López y María Patiño, algo sobre lo que ellas no opinan del mismo modo. El colaborador ha comenzado diciendo en 'Sálvame': "Con lo que ha dicho Gema López no puedo estar más en desacuerdo, me parece una manipulación absoluta, una cosa es el compañerismo y otra cosa es la amistad y yo aquí reconozco amigos. Kiko Hernández es mi amigo, Rafa Mora es mi amigo, Antonio David es mi amigo, y luego tengo compañeros de trabajo a los que con el tiempo les he podido coger más cariño, más respeto profesional y personal porque algunos se lo han ganado, y algunos otros incluso rechazo. Lo digo públicamente".

Gema López y María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esGema López y María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Ha sido después cuando las ha mencionado, diciendo que entre ellas las cosas no siguen igual y que él lo ha notado: "Aquí hay un ejemplo claro, he visto que cada vez están más separadas, Gema López y María Patiño". Rápidamente Gema López ha querido defenderse ante estas palabras, diciendo: "¿Que estamos más separadas? Pues será porque coincidimos pocos días...".

Pero Kiko Matamoros sigue pensando que entre ellas las cosas están más frías: "¿Pensáis que vuestra relación es igual? ¿Que vuestra actuación en un plató es la misma? A lo mejor no te has dado cuenta porque tú lo vives día a día, pero visto desde fuera yo veo muchísima más distancia, muchísima más discrepancia, muchísimos más encontronazos". María Patiño no ha podido contenerse más, y ha querido aclarar que aunque se vena menos por circunstancias personales, todo sigue exactamente igual: "La manera de relacionarme con mis amigos es a veces en situaciones que vosotros no entendéis, Gema y yo en algunas cosas pensamos igual, y en otras de manera muy diferente, la relación no ha variado un ápice. Hay situaciones personales, a mí, por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema porque tiene unas obligaciones que le impide hacer la vida que yo hago".

Kiko Matamoros discutiendo con Gema López y María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros discutiendo con Gema López y María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Mataría por ella

El enfado de Gema López ha llegado más tarde, más que nada porque no quiere dar ningún tipo de explicación a Matamoros, y ha terminado diciendo: "Yo no tengo que dar explicaciones, si él quiere abrir el melón, que lo abra, uan amistad es una relación de igualdad". Y para concluir, Patiño ha dicho todo lo que siente con su amiga, quien le ha dado los mejores consejos y siempre se ha mantenido a su lado: "Nos vemos menos, pero yo mataría por Gema López porque la adoro, porque la idolatro y porque ha sido mi mejor consejera en mi vida, es una persona a la que quiero a morir, ¿te ha quedado claro?".

Te puede interesar