NUEVA BATALLA ENTRE COLABORADORES

María Patiño arremete contra Laura Fa: "¡No soy una mujer que defienda a los maltratadores, no lo soy!"

María Patiño estalla contra Laura Fa por unas afirmaciones que la catalana había escrito sobre ella en relación a Rocío Carrasco.

Elena Dotor Ruiz 16 Julio 2021 en Bekia

El reciente fichaje de Rocío Carrasco en 'Sálvame' propiciaba un nuevo drama entre los colaboradores del formato'. La tarde del 14 de julio, María Patiño y Laura Fa protagonizaban una monumental bronca en directo por algunas afirmaciones que la presentadora de 'Socialité' hizo sobre Carrasco.

En su opinión, el hecho de que María Patiño dijera que la hija de Rocío Jurado no llevaba 20 años callada era algo muy criticable y no ayudaba a las víctimas de violencia de género. Patiño se sentía profundamente ofendida y afirmaba una y otra vez que ella se refería a nivel de prensa del corazón y que no tiene ninguna duda de que Carrasco ha sido víctima de violencia vicaria. "Me parece un artículo tramposo. Si hablamos de violencia de género, estoy del lado de Rocío. Que a mí me lleves la contraria me da igual, pero que te pongas como mujer encima de mí... A mí lecciones, ninguna".

"Lo que queréis es gente callada y por debajo", atacaba Laura Fa que, a continuación, abandonaba el plató. Acto seguido, Jorge Javier Vázquez salía a buscarla, pero ella estaba muy resignada. "Sí, creo que en 'Sálvame' soy una secundaria, pero no tengo problema, cada uno tiene su papel y no pasa nada. En las películas hay el actor principal, el secundario y el de relleno, yo no tengo ningún problema". Un día después de la monumental bronca, la catalana decía estar triste. Patiño, por su parte, se volvía a explicar. "Creo que ella ayer se equivocó muchísimo conmigo intentando dar a entender que quiero que las víctimas de violencia de género estén en silencio". Y sentenció: "¡No soy una mujer que defienda a los maltratadores, no lo soy!".

Lo que sucedió durante la publicidad

Es ahora cuando se ha podido saber qué fue lo que sucedió en la publicidad después del enfrentamiento entre las colaboradoras. Patiño estuvo hablando con Lydia Lozano, quien tampoco entendía el punto de vista de su compañera. "Hay vídeos que son del corazón y otros que no. ¿Pero qué me estás contando, tía? Me estás poniendo a los pies de los caballos", se quejaba la de Ferrol. "A mí que me lleven la contraria va en mi sueldo. Que argumenten en mi contra, va en mi sueldo. Siento muchísimo no haber tenido la formación necesaria para ver desde el principio lo que Rocío denunciaba. Lo siento. He puesto todo de mi parte y lo he reconocido, pero no entiendo esto", se quejaba, muy enfadada.

Mientras, Valldeperas, Gema López y Kiko Hernández intentaban tranquilizar a Laura Fa tratando de hacerle entender que, si era capaz de escribir sobre sus compañeros, también tenía que estar preparada para cuando ejercieran su derecho a réplica.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista