LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

María Patiño asegura que Terelu y Carmen Borrego no soportan a Edmundo Arrocet

La polémica está servida en la familia Campos ya que con la vuelta de su docureality han vuelto a salir a la luz los problemas que parece haber entre las hijas y Edmundo Arrocet.

Raquel Alonso Sánchez 29 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

La vuelta del docureality de 'Las Campos' parece que le va a dar más de un quebradero de cabeza a Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego ya que hay un cuarto en discordia, Bigote Arrocet. Todo está siendo comentado al detalle por los colaboradores de Telecinco que no entendieron la actitud de las Campos durante el debate posterior a la emisión del episodio.

María Patiño ha comentado en 'Sálvame' lo que piensa en torno al capítulo así como a la relación que las hijas de María Teresa Campos tienen con Edmundo Arrocet: "Lo que quedó reflejado en 'Las Campos fue la mala relación, que yo lo afirmo, de Terelu y Carmen Borrego con Edmundo, al que no aguantan". Además, la colaboradora añadía: "Me ha decepcionado enormemente mi compañera Terelu Campos. Hemos tenido una serie de contemplaciones con la relación de Edmundo y María Teresa Campos, pero nunca me imaginé que Terelu Campos le iba a preguntar a su madre por cuestiones que nosotros no hemos comentado".

No solo le defraudó Terelu, su madre, María Teresa Campos tampoco convenció a Patiño: "Me defraudó muchísimo Teresa por la falta de generosidad. Lo que me quedó clarísimo es que Terelu y Carmen Borrego no soportan a este señor, no lo quieren en sus vidas, no lo quieren en la vida de su madre y me hubiese gustado ver a Terelu más fuerte, en un estilo más directo y sobre todo más sincera con su público", añadía visiblemente molesta.

El gran disgusto de Mila Ximénez

'Sálvame' estuvo cargadito de opiniones y casi todas iban enfocadas hacia el mismo pensamiento. Kiko Hernández comentó que viendo las caras se nota que no se tragan, aunque él no lo puede confirmar. Además explicaba que sentía que Terelu Campos había vendido a los compañeros que estuvieron esa noche en el debate: "Pacta con el programa y que sea el programa el que le diga a los compañeros 'oye de este tema no se puede hablar'. Hernández añadía: "Páctalo y así los compañeros ya saben que van a la guerra con pistolas de agua. Porque sino la guerra la tienen perdida y van a quedar mal ellos. Tenéis la piel muy fina para hacer un reality de este tipo".

Por su parte, Mila Ximénez no dudaba en decir que había salido del debate con muy mala sensación ya que no entendía nada de lo que había sucedido allí, teniendo en cuenta que María Teresa Campos no quiere que se hable de su relación con Edmundo Arrocet cuando ha sido él mismo el que lo ha hecho: "Si usted no habla de esto usted no haga un reality ni meta al señor Edmundo Bigote Arrocet en el reality. Y si no se habla de esto, usted señor Bigote se queda en su casa y no hace una entrevista en casa de Teresa porque usted habló y mucho".

En esta noticia

María PatiñoPeriodista

María Teresa CamposPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Mila XiménezColaboradora

Bigote ArrocetCelebrity

Carmen BorregoPeriodista