María León y Jon Plazaola confiesan que ha habido romances en el rodaje de la nueva temporada de 'Allí Abajo'

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

María León y Jon Plazaola confiesan que ha habido romances en el rodaje de la nueva temporada de 'Allí Abajo'

Los actores han acudido a 'El Hormiguero' para promocionar la nueva temporada de 'Allí Abajo' de la que han revelado, entre otras cosas, que ha habido mucho amor durante el rodaje.

María León y Jon Plazaola confiesan que ha habido romances en el rodaje de la nueva temporada de 'Allí Abajo'

El pasado 13 de marzo María León y Jon Plazaola fueron los invitados del programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Los actores fueron a presentar la nueva temporada de 'Allí Abajo', serie de la que son protagonista y en la que llevan trabajando cinco temporadas. La serie volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de marzo en Antena 3.

María León y Jon Plazaola no han podido evitar dar algunos datos sobre la nueva temporada. En la ficción interpretan a Carmen e Iñaki quienes mantienen una relación sentimental. Según han adelantado en esta nueva temporada, la relación de sus personajes va a seguir como hasta ahora, con idas y venidas: "Vuelven a estar juntos, o al menos al principio". "Aparecerá también una exnovia de Iñaki, por ejemplo. [Los guionistas] han abierto la puerta de par en par y va a entrar muchísimo aire" añadió la actriz sevillana.

María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.comMaría León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.com

Pablo Motos decidió continuar la entrevista con el tema del amor. El curioso presentador quiso dejar a un lado su relación en la ficción y preguntó a los actores por sus romances en la vida real: "Brigitte Bardot dice que es muy fácil enamorarse de la gente con la que trabajas. ¿Ha habido muchos amores en Allí abajo?. Lo digo porque bueno, de aquí han salido parejas y hasta tres hijos".

"Lo que pasa allí, se queda allí"

"Bueno, ha habido amores, amores reñidos... y muchísimo poliamor, que quiere decir diversión y cariño. Son muchas horas y el cuerpo necesita estar activo. Y si no es delante, detrás" contestaba María León a la pregunta de Pablo Motos. Jon Plazaola también apuntó que no han pasado cosas solo durante el rodaje si no que las fiestas que hacen con todo el equipo de la serie también son un escenario perfecto para los romances. "Aunque lo que pasa allí, se queda allí" añadió el vasco.

Te puede interesar