-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 13 de marzo María León y Jon Plazaola fueron los invitados del programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Los actores fueron a presentar la nueva temporada de 'Allí Abajo', serie de la que son protagonista y en la que llevan trabajando cinco temporadas. La serie volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de marzo en Antena 3.
María León y Jon Plazaola no han podido evitar dar algunos datos sobre la nueva temporada. En la ficción interpretan a Carmen e Iñaki quienes mantienen una relación sentimental. Según han adelantado en esta nueva temporada, la relación de sus personajes va a seguir como hasta ahora, con idas y venidas: "Vuelven a estar juntos, o al menos al principio". "Aparecerá también una exnovia de Iñaki, por ejemplo. [Los guionistas] han abierto la puerta de par en par y va a entrar muchísimo aire" añadió la actriz sevillana.
María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.comPablo Motos decidió continuar la entrevista con el tema del amor. El curioso presentador quiso dejar a un lado su relación en la ficción y preguntó a los actores por sus romances en la vida real : "Brigitte Bardot dice que es muy fácil enamorarse de la gente con la que trabajas. ¿Ha habido muchos amores en Allí abajo?. Lo digo porque bueno, de aquí han salido parejas y hasta tres hijos".
"Lo que pasa allí, se queda allí"
"Bueno, ha habido amores, amores reñidos... y muchísimo poliamor, que quiere decir diversión y cariño. Son muchas horas y el cuerpo necesita estar activo. Y si no es delante, detrás" contestaba María León a la pregunta de Pablo Motos. Jon Plazaola también apuntó que no han pasado cosas solo durante el rodaje si no que las fiestas que hacen con todo el equipo de la serie también son un escenario perfecto para los romances. "Aunque lo que pasa allí, se queda allí" añadió el vasco.