-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2018' llegaba cargado de pruebas y aventuras por vivir, pero seguro que María Jesús Ruiz no esperaba que iba a sentir la aventura en 'sus propias carnes' antes incluso de que comenzara el programa como tal. La modelo estaba tranquilamente tumbada en una hamaca cuando le llegó la desagradable sorpresa.
La tortuga mordiendo a María Jesús Ruiz / Foto: telecinco.esFrancisco parece estar aclimatándose de maravilla al lugar y en el hotel en el que estaban conviviendo antes de que diera comienzo 'Supervivientes' han tenido tiempo para charlar y divertirse. Al cantante no se le ocurrió otra brillante idea que asustar a María Jesús Ruiz acercándole una tortuga, con tan mala suerte que el animalito fue el asustado y no dudó en atacar.
La modelo se encontraba tumbada en la hamaca con los brazos hacia arriba por detrás de la cabeza, por lo que la tortuga hincó la boca en la parte blanda del brazo y no se soltaba. La pobre María Jesús Ruiz no dejaba de chillar y con razón, porque después se pudo ver la herida que el animal le hizo a la concursante, que era más un pellizco que una herida en sí misma. En la gala apareció con el brazo vendado para evitar que le escociera con el agua del mal al saltar del helicóptero.
La herida de María Jesús Ruiz / Foto: telecinco.esMás accidentes
María Jesús Ruiz no fue la única a la que le ha ocurrido un percance. Raquel Mosquera y Saray ya han tenido su primera visita al médico después de caerse de la tirolina en la que se tenían que tirar hacia una piscina de barro en el juego por el que se disputaban la isla con privilegios. Ambas se dieron un espaldarazo de los buenos, pero las dos reconocieron encontrarse bien y no tener ningún problema. Se avecina una edición muy movidita.