Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde luego, si la relación de María Jesús Ruiz y Julio Ruz cuando convivían juntos como pareja estaba repleta de tantos altibajos, era para volverse loco. La modelo y el empresario tan pronto tienen un acercamiento en el que incluso se produce un tonteo, como están a la gresca dedicándose todo tipo de improperios. No obstante, en los últimos días parece que ha llegado la calma a 'GH DÚO', incluso se dieron el beso de la paz.
Julio Ruz no quiere que se vaya María Jesús de 'GH DÚO' / Telecinco.esDurante el tercer debate de esta edición del reality, las cuatro nominadas (María Jesús, Raquel, Candela e Ylenia) respondieron a algunas de las preguntas que les hicieron a través de Twitter y en una de ellas la ex Miss tuvo que contestar a si preferiría haber entrado al concurso con Gil Silgado en lugar de con Ruz.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz, ¿hasta cuándo durará la paz?
María Jesús Ruiz rápidamente aseguró que 'no', que ella está bien con lo que tiene. Más tarde, en una conversación en el salón, Jordi González preguntaba a la pareja por sus últimos días juntos y el empresario comentaba que le gustaría que no se fuera su exnovia porque aún tienen cosas que aclarar.
María Jesús, muy tranquila con Julio / Telecinco.es"Nosotros no habíamos hablado antes, y cuando nos vimos fueron dos bombas atómicas en posición frontal. Quizá a mí se me ha visto una parte muy mala porque cuando nos peleamos no tenemos medida. También tenemos un exceso de confianza y yo sé las cosas que le puedo decir y las que no. Y él es muy buena persona y le puedo decir de todo. Lo que pasa que luego yo le miro, él me mira, y nosotros nos entendemos. Él me perdona, yo lo perdono y digo, pues ya está. Pero cuando estamos bien, estamos muy bien, también lo tengo que reconocer. Y en estos últimos días estamos muy bien", decía la modelo alegrándose del gran momento por el que atraviesan. Ya lo que durará...
