María Casado se olvida de Toñi Moreno de la mano de una prestigiosa abogada

ENAMORADA DE NUEVO

María Casado se olvida de Toñi Moreno de la mano de una prestigiosa abogada

La presentadora de 'Las mañanas de la 1' ha sido vista paseando agarrada del brazo de una importante letrada.

María Casado se olvida de Toñi Moreno de la mano de una prestigiosa abogada

María Casado está pasando por uno de sus mejores personales, tanto en lo que respecta a su vida profesional como sentimental. Aunque la presentadora de 'Las mañanas de la 1' siempre ha sido muy reacia a dar detalles sobre su vida sentimental, por todos era sabido que mantuvo un romance con Toñi Moreno durante aproximadamente tres años, hasta que se les acabó el amor y ambas tomaron caminos diferentes. Ahora, parece que la catalana ha vuelto a sentir mariposas en el estómago gracias a la compañía de otra mujer.

La revista Corazón ha publicado una serie de fotografías en las que se puede ver a la periodista paseando por las calles de Madrid agarrando el brazo de la que parece ser su nueva pareja. Se trata de Natalia Martos, una exitosa abogada que acaba de fundar su propio bufete: Legal Army. Vanitatis, de El Confindencial, asegura que las dos se conocieron a finales del verano de 2018 y desde entonces no han podido separarse. Muy recelosa de su intimidad, a Casado no le ha hecho ninguna gracia saber que el magazín publicaría el reportaje, pero ha preferido tratar el tema con naturalidad y no molestarse más de la cuenta.

Lo cierto es que este nuevo romance tiene todas las papeletas para que logre triunfar a largo plazo, y es que las dos mujeres tienen varias cosas en común. Ambas son empoderadas y exitosas en sus respectivas carreras profesionales, compartiendo así numerosos intereses e inquietudes.

La trayectoria de Martos

Vanitatis ha indagado acerca de la vida laboral de la nueva mujer que ocupa el corazón de Casado, y lo cierto es que la letrada cuenta con un currículum más que completo. Además de haber trabajado en una de las firmas de abogados más prestigiosa, Pérez-Lorca, también colaboró con el grupo Prisa ejerciendo durante seis años como Directora de Asesoría Jurídica. Del mismo modo, también trabajó para Tuenti, una plataforma de Internet extinguida en la que desempeñó varias funciones dentro del departamento legal. Teniendo en cuenta esta extensa carrera en el mundo del Derecho, no es de extrañar que The Legal 500 la haya incluido en la lista de los mejores abogados empresariales de nuestro país, ¡enhorabuena!

Te puede interesar