INDIGNADA

María Barranco reacciona a las polémicas palabras de Victoria Abril: "No se puede ser más ignorante"

La actriz ha dejado claro lo que piensa sobre las declaraciones de su compañera sobre la pandemia y la vacuna.

Tamara García Copado 01 Marzo 2021 en Bekia

Victoria Abril ha conseguido acaparar todas la atenciones y no porque vaya a recibir el Premio Feroz de Honor 2021 por su trayectoria. La actriz acudió a la rueda de prensa con motivo de este reconocimiento y consiguió dejar a todo el mundo con la boca abierta después de pronunciarse sobre el coronavirus, mostrando una actitud bastante negacionista, sin apostar por la vacuna y diciendo que los ciudadanos están siendo tratados como cobayas. Su discurso estuvo fuera de lugar por completo y han sido muchas las personas que han mostrado su opinión contraria a estas reflexiones.

María Barranco, compañera de profesión, ha acudido al plató de 'Domingo Deluxe' y ha sido allí donde ha expresado que no está nada de acuerdo con lo que Victoria Abril ha dicho. "Hay gente, como Miguel Bosé, que no puedo entender cómo se puede ser tan ignorante. Claro que tiene que haber libertad de expresión pero no puedes opinar como que está bien que la gente se muera. No se puede ser tan ignorante. No puedes opinar que está muy bien que la gente se muera y la desgracia que tenemos encima", ha dicho contundente.

Además, ha seguido diciendo lo siguiente sobre la actriz: "Es una mujer informada de las cosas y nada ignorante, pero con estas declaraciones a mí me lo parece". Y es que esta opinión también la comparte Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, que añadía: "Todos podemos tener una opinión pero no todas son respetables".

En vista de todo el revuelo generado, la noche anterior a la intervención de María Barranco, Victoria Abril quiso defenderse y por eso concedió unas palabras al programa 'La Sexta noche', dejando claro que ella no tiene pensado vacunarse: "No sabemos nada de ella. Esto no son vacunas, en verdad son terapias genéticas, que nunca se han hecho, que no se han testado ni siquiera en ratones".

Sus palabras no son defendibles

Los expertos que acudieron al programa esa misma noche, apuntaron que todo esto que Victoria Abril está haciendo podría tratarse de una performance más que estudiada, sin encontrar el sentido a lo que ha dicho porque las vacunas que están en circulación sí han sido testadas y son apropiadas para los ciudadanos.

En esta noticia

Victoria AbrilActriz

María BarrancoActriz