Victoria Abril recibirá el Premio Feroz de Honor 2021

8 DE FEBRERO

Victoria Abril recibirá el Premio Feroz de Honor 2021

La actriz recibirá el Premio Feroz de Honor en una gala que se celebrará el 8 de febrero y se emitirá de forma telemática a través de Youtube.

Victoria Abril recibirá el Premio Feroz de Honor 2021

"Nos resulta un auténtico privilegio que Victoria Abril haya aceptado el Feroz de Honor". Así comienza el comunicado del Comité Organizador de los Premios Feroz, que cada año reconocen a los mejores trabajos audiovisuales del año en una gala que se celebra unas semanas antes de sus hermanos mayores los Premios Goya.

"Es una actriz inmensa y de inclasificable talento. Su carrera es el espejo mismo de las entrañas emocionales de las mujeres españolas a lo largo de varias décadas de nuestra historia. Victoria Abril ha interpretado como nadie la vulnerabilidad, la rabia y el poder, el placer y dolor de mujeres de toda clase", prosigue el escrito.

Victoria Abril en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016Victoria Abril en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016

"La fortaleza de sus personajes son la extensión de su carisma. Ella misma es una fuerza de la naturaleza que nos ha emocionado en la pantalla, y también, a veces, nos ha hecho temblar como periodistas", concluye el comunicado firmado por María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

"Una actriz inmensa y de inclasificable talento"

Un reconocimiento a toda su trayectoria profesional que Victoria Abril ha aceptado con muchísimo orgullo y que le será entregado de manos de alguno de sus compañeros de profesión en una gala que tendrán que ser muy diferente a la de los años previos.

Victoria Abril fue azafata de la segunda temporada de 'Un, dos, tres,... responda otra vez'Victoria Abril fue azafata de la segunda temporada de 'Un, dos, tres,... responda otra vez'

Y es que dada la crisis del coronavirus que está azotando España desde principios de marzo de 2020 las entregas de premios tienen que hacerse con las máximas medidas de seguridad. De ahí que la vía telemática, a través de Youtube, haya sido la elegida por la organización de los Premios Feroz para retransmitir su ceremonia de entrega de premios el 8 de febrero desde Alcobendas.

Te puede interesar