Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', desmiente que golpeara a Nicollette Sheridan

LE DIO UNA PALMADITA

Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', desmiente que golpeara a Nicollette Sheridan

La actriz asegura que el creador de la popular serie le propinó un golpe en la cabeza durante una pelea en 2008.

Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', desmiente que golpeara a Nicollette SheridanLas actrices de 'Mujeres desesperadas'

El juicio de 'Mujeres Desesperadas', que arrancó el pasado 27 de febrero, no ha hecho más que empezar. Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Eddie Brito en la ficción televisiva, asegura que el creador de la serie, Marc Cherry, le propinó un golpe en la cabeza durante una pelea que tuvo lugar en 2008, motivo por el cual alega que su personaje murió en un accidente de trabajo.

Sin embargo, el creador de la ficción televisiva lo ha negando explicando que recibió autorización para matar al personaje de Nicollette Sheridan cuatro meses antes que tuvieran una discusión durante la cual la actriz dice que le golpeó.

Nicollette Sheridan vs. Marc Cherry

Sheridan, cuyo personaje murió en la quinta temporada de la serie, pide una compensación de más de seis millones de dólares por incumplimiento indebido de su contrato y ataque. La actriz terminó de testificar el lunes5 de marzo tras discutir con los abogados de Cherry sobre su importancia en el programa.

Asimismo, la intérprete le dijo a los integrantes del jurado que quedó aturdida por el golpe e hizo una demostración con su abogado ante el jurado. La actriz afirma que el creador de 'Mujeres desesperadas' le golpeó en la sien, pero Cherry lo desmintió diciendo que "le di una palmadita en la cabeza".

Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', desmiente que golpeara a Nicollette SheridanEl reparto al completo de 'Mujeres desesperadas'

"Fue humillante", le dijo Sheridan al jurado la semana pasada. "Fue degradante, era inexplicable para mí que mi jefe me acabara de pegar". Cherry por su parte dijo confesó que tenía tres motivos para matar a Britt: el creativo, la reducción de costos y las quejas sobre el comportamiento de Sheridan.

Sus principales protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross serán llamadas a declarar como testigos de la defensa del proceso judicial los próximos días.

Te puede interesar