Marc Bartra sobre el atentado de Dortmund en 'El hormiguero': "En ese momento pensaba en mi hija"

EN 'EL HORMIGUERO'

Marc Bartra sobre el atentado de Dortmund en 'El hormiguero': "En ese momento pensaba en mi hija"

El futbolista Marc Batra ha acudido a 'El Hormiguero' a relatar lo horrible que fue el atentado terrorista que sufrió. Además ha explicado todos los detalles de como pidió la mano de Melissa Jiménez.

Marc Bartra sobre el atentado de Dortmund en 'El hormiguero': "En ese momento pensaba en mi hija"

Este martes ha visitado el programa 'El Hormiguero' el futbolista Marc Bartra. Nada más llegar el deportista ha sido recibido con un efusivo aplauso del público para pasar a sentarse junto a Pablo Motos. Después de charlar algo de fútbol, sobre la copa de Alemania y la Copa del Rey. Al igual que su anterior equipo, el Fútbol Club Barcelona ha ganado esta temporada el trofeo español, el equipo actual de Bartra, el Borussia Dortmund se ha llevado la de Alemania.

Pero sin muchos más rodeos el presentador del programa ha ido directo a preguntarle como fue la experiencia que ocurrió hace unas semanas cuando un explosivo detonó cerca del autobús de su equipo afectando únicamente a Bartra físicamente. Aunque Bartra no ha hablado con desconocidos sobre el tema, tan solo con sus más cercanos ha comenzado a explicar como se sintió. "Fue horroroso" ha defendido el catalán. Como cree que contarlo puede ayudarle comienza a explicar paso por paso lo ocurrido.

Se bajó del bus a hacerse fotos con los aficionados, después volvió a montarse, uno de los últimos. Su asiento fue el mismo de siempre, "atrás a la derecha". Entonces comenzó a hablar por el móvil y en un abrir y cerrar de ojos "fue de todo a nada". Sintió mucho miedo ya que no sabía que estaba pasando. Explotaron dos bombas y "en ese momento solo quería dormir" sin embargo, explicaba el futbolista, "la doctora me decía que no lo hiciera". El catalán ha confesado que solo se le venía un pensamiento a la cabeza, "yo en ese momento pensaba en mi hija". Tras compartir esta experiencia Bartra ha admitido: "ahora contándolo me siento fuerte" y ha sido apoyado con un gran aplauso.

Tras esos momentos te das cuenta de tu vida, ha resumido el catalán. Explicó como le dio un beso a su pareja y que parecía que era el primero de todos. Su pareja, Melissa Jimenez, estaba en el plató, por lo tanto las cámaras han captado la enorme sonrisa que tenía en ese momento. Además Bartra ha explicado que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando salió del médico y le explicaron que iba a poder seguir jugando al fútbol.

Después de hablar un poco sobre su cicatriz, sobre como fue la semana que estuvo en el hospital para que no se le infectara han dejado paso a los miedos tras sufrir una experiencia como esta. Bartra ha explicado que al montarse en un coche las primeras semanas se agobiaba ya que pensaba que podía volver a pasar. Más aún porque no habían cogido al culpable. Por ello cuando lo hicieron "fue un alivio".

Marc Bartra en 'El Hormiguero'Marc Bartra en 'El Hormiguero'

"Me sentí super querido" ha defendido el futbolista. Compañeros, seres queridos y aficionados estaban pendientes de él. Desde el programa ponen una foto que ha dado la vuelta al mundo y es la de los aficionados de dos equipos diferentes ambos con la camiseta de Marc Bartra.

"Suenan campanas de boda"

Pablo Motos ha querido preguntarle: "después del atentado, ¿Como ves la semana que viene?" a lo que el deportista le ha respondido: "lejos, me caso en dos semanas y lo veo lejos". Ha explicado como "la vida te puede cambiar en un segundo".

Tras estos momentos emotivos han aparecido Trancas y Barrancas vestidos de curas ya que son expertos en matrimonio y le han preparado la sección "quien quiere casasse con mi hijo". En ella han puesto videos de y pedidas y tenían que averiguar como iba a resolverse el video.

Ha sido la excusa perfecta para que Motos le preguntara como le pidió la mano a su pareja a lo que Bartra ha explicado que él estaba en Alemania y ella en Barcelona. Entonces le dijo que tenía que ir al cine a promocionar una película y que fuera a verla al cine con sus amigas. Sin embargo todo estaba amañado y esa película en realidad eran un conjunto de imágenes de ellos que había realizado el futbolista.

Han dejado paso a que los anónimos se den a conocer llevando a Paula Pérez de 18 años que ha cantado 'Sitio de mi recreo'. Esta sección pertenece a Emilio Aragón que busca nuevos talentos y propone el reto de versionar una canción. La siguiente será 'Ángel Caído' de Estrella Morente por lo que ha ido la cantante ha interpretar su propia versión.

Tras despedirse todos con algunas risas ha finalizado el programa con un gran abrazo entre Motos y Bartra.

Te puede interesar