Manu Tenorio se convirtió en el expulsado de la quinta gala de 'Bailando con las estrellas' tras enfrentarse a Bárbara Rey en el duelo final. Según ha trascendido, hubo ciertas discrepancias entre el artista y su profesor de baile minutos antes de que el cantante subiera al escenario para en ensayo de su número.

El desenlace del programa terminó con la expulsión del concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Tras esto, Tenorio salió de plató visiblemente molesto, anticipando que no se quedaría callado ante lo que él considera como una expulsión injusta. " Pelayo no ha sido fiel a su palabra, antes dijo que había que valorar la constancia y el trabajo, y eso es justo lo que no ha valorado", acusó el cantante al jurado.
El mensaje de Manu Tenorio
El cantante ha utilizado la red social X para expresar su descontento. Se ha dirigido a Mediaset y al jurado acusándolos de no saber reconocer y valorar el trabajo duro y el esfuerzo: " Sigamos así: sin reconocer el trabajo, sin reconocer el esfuerzo, sin reconocer la evolución, sin reconocer la constancia, sin reconocer el compromiso".
Sigamos así: sin reconocer el trabajo, sin reconocer el esfuerzo, sin reconocer la evolución, sin reconocer la constancia sin reconocer el compromiso. Bien camino!! @mediasetcom@bailandoest#BailandoConLasEstrellas5
— Manu Tenorio (@manutenorio) October 11, 2025
Manu ha dejado claro en múltiples ocasiones que el baile no es lo suyo, o al menos eso había creído desde su aparición en 'Operación Triunfo': "Desde 'Operación Triunfo' siempre he dado por hecho de que yo no sabía bailar y siempre ese sentimiento me ha autosaboteado mucho porque muchas veces el peor enemigo lo llevamos dentro", declaro el cantante.
Pero el artista ha dejado claro que él siempre trata de dar siempre lo mejor de sí para obtener los mejores resultados posibles: " Hay que luchar contra ese pequeño enemigo saboteador, que muchas veces tenemos dentro, que nos dice qué es lo que podemos y lo que no podemos hacer", concluyó el cantante y compositor español.