-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tony Spina fue el último expulsado de 'GH VIP 6' y todavía no ha pasado ni una semana fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra pero el devenir de su nueva vida tras el reality es una de las comidillas del momento. ¿Cómo está su relación con Makoke? ¿Había realmente tonteo con Miriam la última semana de concurso? A estas preguntas respondió él mismo durante su visita a el 'Debate' de 'GH VIP 6' y parecía muy seguro de lo que decía.
La foto de la discordia en la portada de la revista Semana¿Esta actitud es de algo más que amigos?
O al menos eso se creía hasta este mismo miércoles 5 de diciembre cuando la revista Semana ha publicado en su portada una fotografía de los dos ex Grandes Hermanos que podría dar lugar a equívocos y, lo más importante, a tachar de mentira las palabras que Tony Spina había dicho ante las cámaras de Telecinco.
Estas fotografías muestran a los dos compañeros de reality muy juntos. En la fotografía que ocupa la portada se puede ver al italiano agarrando por la cintura a Makoke mientras parece besarle el cuello. Un trato que parece ser de algo más que amigos y que demuestra que, pese a todo lo que se ha dicho al respecto, ambos han continuado su acercamiento fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y sobre todo fuera del campo de visión de las cámaras del 24 horas (pero no de los objetivos de los paparazzis).
