-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No dejan de suceder cosas nuevas en 'GH VIP 6'. Además de adelantar en 'Socialité' la inesperada historia de amor que ha surgido entre Omar Montes y Techi, han contado la desolada situación que está viviendo otra de las protagonistas del reality, Makoke.
Makoke encuentra en Ángel Garó su mayor apoyo / Foto: Telecinco.es Y, es que, en mitad de todas las ilusiones y relaciones amorosas que han surgido en la casa en cuestión de días, también hay sitio para la tristeza y las lágrimas. Makoke ha roto a llorar al recordar que su hija, Anita Matamoros, se va a vivir a Milán para estudiar Moda y Bussines en la mejor escuela de Italia y ella no va a poder despedirse de ella.
Una madre sufridora
"Mañana se va Ana y me encantaría despedirme de ella de alguna manera. En el blog ya le he mandado una carta y me encantaría, osea sería la ilusión de mi vida darle un besito y, sino, hablar con ella", se sinceraba en el confesionario, nostálgica y apenada, en busca de algún consuelo y a modo de desahogo.
Makoke mirando al horizonte conteniendo las lágrimas / Telecinco.es La exmujer de Kiko Matamoros encontraba en Ángel Garó su mayor apoyo, con quien se ha desahogado y expresado en sus horas más bajas. "Es tu niña pequeña y se va hoy y... y nos íbamos las dos y...", se rompía Makoke en lágrimas, sin poder terminar la frase. "Me da pena no acompañarla y no poder estar con ella", terminaba diciendo. Menos mal que la Guadalix es el sitio donde los sueños se hacen realidad y el día 30 de septiembre, con la visita sorpresa de su hija, podrá cumplir sus deseos de darle ese beso que tanto desea y despedirse en condiciones.