-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque mientras se está convaleciente lo más adecuado es llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, nada de eso es lo que está haciendo Kiko Matamoros. El colaborador regresó a 'Sálvame' y vivió una fuerte trifulca con Laura Fa, que le había acusado de exagerar su enfermedad. Días después, y tras escuchar a esta aportar las opiniones de un oncólogo que ella conoce, Matamoros ha anunciado que tomará medidas legales contra ella por acusarle de mentir y exagerar la enfermedad. Ahora Makoke ha salido en defensa de su exmarido.
El sábado 17 de agosto a 'Viva la vida' acudió un oncólogo que rebatió algunas de las explicaciones médicas dadas por Laura Fa en 'Sálvame', explicando a la audiencia todos los factores y pruebas a tener en cuenta para poder determinar con exactitud el alcance de la enfermedad. Unas explicaciones que siguió vía telefónica Kiko Matamoros y tras las que, además de agradecerlas, insistió en que está viviendo una "aberración" y quiere que un juez restablezca su honor.
Un día después, el domingo 18 de agosto, ha sido su exmujer Makoke la que ha salido en su defensa asegurando que no ha exagerado en ningún momento y que su ex estaba realmente asustado por el diagnóstico médico que le dieran tras someterse a la operación del 7 de agosto. " Kiko tenía mucho miedo y no sabía qué se iban a encontrar cuando abrieran. Pongo mi mano en el fuego. Estaba muy asustado ", ha asegurado.
Makoke defiene a Matamoros pero no sus formas
La colaboradora de 'Viva la vida' ha insistido en que Matamoros no ha exagerado en ningún momento, haciendo pública la información tal y como a él se la transmitían los médicos. Eso sí, lo que no comparte ni mucho menos defiende son las formas utilizadas por su expareja para tomar represalias contra Laura Fa: " El insulto no está justificado. Siempre recurre al insulto fácil y eso no se puede justificar. Me crispa cuando lo escucho ".
