En el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Makoke y Carmen Alcayde protagonizaron un reencuentro cargado de tensión en el puente de la concordia, donde lo que se esperaba como una oportunidad de reconciliación se convirtió en un cruce de reproches y distanciamiento pero que terminó de la manera que menos se esperaba cualquiera: en un abrazo.

La presentadora Sandra Barneda anticipó el ambiente con una frase que marcó el tono de la noche: "Bienvenidas al puente de la concordia o discordia". En el primer peldaño de "amigas", Makoke fue tajante al afirmar que nunca ha considerado a Carmen una verdadera amiga, sino solo una compañera dentro del concurso. Carmen, sin embargo, le recordó el tiempo que han compartido juntas en televisión y le respondió: "Llevamos mucho tiempo en televisión y para mí va antes una compañera de trabajo que alguien que acabo de conocer en la isla".
La conversación se puso todavía más tensa en el siguiente peldaño, "nominación sorpresa". Carmen confesó que su nominación " fue una espada en mi corazón ". Makoke, por su parte, explicó que simplemente actuó según sus sentimientos, y le reprochó a Carmen haberse acercado a otros como Montoya o Anita.

El peldaño "traición" mostró el distanciamiento claro entre ellas. En este punto, hablaron de los grupos en los que se integraron tras la unificación de las playas, lo que profundizó aún más sus diferencias. " Tu energía me venía bien hasta que me la clavaste ", le reprochaba Carmen Alcayde. Fue un momento clave en el que quedó claro que el vínculo entre ellas y la confianza estaban completamente rotos.
¿El abrazo que da comienzo a una nueva etapa?
Finalmente, en el último peldaño, "agua de coco", Carmen comentó que el reciente protagonismo de Makoke se debía a un momento viral de Laura Cuevas, diciendo que gracias a eso Makoke "está en su prime". Aunque Makoke intentó tomárselo con humor, no pudo evitar reconocer que no le hizo gracia enterarse de que Carmen se había reído del tema a sus espaldas. A pesar de todo lo vivido y del cruce de reproches, ambas terminaron fundiéndose en un abrazo, un gesto que parece mostrar un posible nuevo comienzo y reconciliación.