-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este sábado 13 de enero 'Viva la vida' ha contado con la intervención en directo de una de las mujeres de las que más se ha hablado en los últimos años en el panorama de la prensa rosa. Debido a su problemas legales por blanqueo de capitales, Mayte Zaldívar acaparó portadas y un sinfín de noticias junto a su exmarido Julián Muñoz y la tonadillera más mediática de España, Isabel Pantoja.
Toñi Moreno daba paso a la conexión telefónica con Mayte Zaldívar para que ésta pusiera de manifiesto sus impresiones sobre las palabras de Carlos Fernández, exconcejal de Marbella, en 'El programa de Ana Rosa'. "Todo el mundo tiene derecho a su defensa". La exmujer de Julián Muñoz se limitaba a decir estas palabras, asegurando que no podía decir más porque no había podido ver toda la intervención televisiva del exconcejal.
Mayte Zaldívar, conexión telefónica en 'Viva la vida' Fuente: TelecincoCarlos Fernández ha asegurado que desde la oposición se investigaba la relación que mantenían Julián Muñoz e Isabel Pantoja, pero la empresaria ha negado estar al tanto y confesó: "La única persona con la que mantuve una conversación sobre esto fue con Jesús Gil, en ámbito privado y ahí permanecerá siempre".
Firme y contundente
Tras estas palabras, el periodista y colaborador del programa Kike Calleja ha comentado a Mayte Zaldívar que este verano entrevistó a Julián Muñoz y éste le confesó estar arrepentido por haber abandonado a su mujer y sus hijas. "A buenas horas mangas verdes" fue la respuesta de Zaldívar. Además, la empresaria tuvo que recordar el amargo momento que vivió cuando Isabel Pantoja, Julián Muñoz y ella compartieron protagonismo cuando la tonadillera fue presentada en el Ayuntamiento de Marbella y Zaldívar ya era consciente de la relación que ambos mantenían. La empresaria volvía a responder de una manera contundente: "Jamás voy a perdonar a Isabel Pantoja". Sin embargo, a pesar del daño que le ha hecho, a Julián Muñoz no le desea nada malo, pues al fin y al cabo es el padre de sus hijas y le desea que disfrute de sus últimos años de vida con sus hijas y sus nietos.