Mayte Zaldívar revive la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en 'Mi gitana'

SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MINISERIE

Mayte Zaldívar revive la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en 'Mi gitana'

Telecinco emite este lunes el segundo capítulo de la miniserie 'Mi gitana' en un programa especial que contará con la participación de Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz.

Rodrigo Pison, Eva Marciel, Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez en 'Mi gitana'Rodrigo Pison, Eva Marciel, Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez en 'Mi gitana'

Telecinco emite este lunes el segundo capítulo de la tv movie dedicada a relatar la vida de Isabel Pantoja desde su vuelta a los escenarios tras la muerte de su marido Paquirri hasta la actualidad, cuando se sentará en el banquillo acusada de blanqueo de capitales dentro del 'caso Malaya'.

Además de la emisión de 'Mi gitana', el canal ha elaborado un programa especial de debate que contará con la presencia de Mayte Zaldívar, la exmujer de Julián Muñoz. En su día, Mayte vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su marido se fue con Isabel Pantoja, y ahora tendrá la oportunidad de ver con sus propios ojos cómo ocurrió.

"Eso me duele lo que no te puedes imaginar", afirma entre lágrimas la ex del que fuera alcalde de Marbella en el anuncio de la mv movie que, además, tendrá que verse las caras con Julián Muñoz e Isabel Pantoja en el juicio del 'caso Malaya' programado para el mes de junio.

Eva Marciel (Isabel Pantoja) y Aníbal Soto (Julián Muñoz) a punto de besarse en 'Mi gitana'Eva Marciel (Isabel Pantoja) y Aníbal Soto (Julián Muñoz) a punto de besarse en 'Mi gitana'

La relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en el segundo capítulo de 'Mi gitana'

En la segunda entrega del biopic, tras el fallecimiento de Encarna Sánchez (Blanca Apilanez) y de la ruptura de su amistad con María del Monte (Lulú Palomares), Isabel Pantoja (Eva Marciel) decide buscar un nuevo lugar de residencia en la Costa del Sol en el que vivir tranquila y abrir un negocio de hostelería que le permita mantener a su familia, ya que la finca gaditana 'La Cantora' no le produce el rendimiento deseado.

Poco después, la artista sevillana conoce a Diego Gómez (Rodrigo Poison), relaciones públicas de un famoso establecimiento que le ayuda a abrir un restaurante con local de copas, del que se hará cargo su hijo Kiko.

Sin embargo, la mala ubicación y la inadecuada gestión del local abierto en Fuengirola amenazan la continuidad del negocio familiar, y cuando Jesús Gil (Juanma Lara) pone fin a su labor como regidor de Marbella, Isabel centra su interés en Julián Muñoz, el nuevo alcalde del municipio.

Eva Marciel y Rodrigo Poison encarnan a Isabel Pantoja y Diego Gómez en 'Mi gitana'Eva Marciel y Rodrigo Poison encarnan a Isabel Pantoja y Diego Gómez en 'Mi gitana'

La relación entre ambos comienza como una amistad para dar paso a un incipiente romance que llevará a Julián Muñoz (Aníbal Soto) a enamorarse por completo de la famosa tonadillera. A pesar de los esfuerzos de Isabel por tratar de frenar la relación, la publicación de unas fotos del alcalde saliendo de 'La Cantora' hará que Mayte Zaldívar (Carmen Gutiérrez), la esposa de Julián, tome una inesperada iniciativa precipitando los acontecimientos con desafortunadas consecuencias para los tres.

Te puede interesar