-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa de 'Socialité' ha hecho públicas las imágenes que desvelarían que Maite Galdeano se encuentra enamorada de nuevo. La madre de Sofía Suescun aparece muy acaramelada junto a un hombre alto y de mediana edad, con gafas, del que se desconoce su identidad. Ambos se encuentran hablando en la vía pública hasta que en un determinado momento, las palabras pasan a algo más y se les puede ver dándose algún que otro beso.
Lo cierto es que las imágenes revelan a una Galdeano feliz e ilusionada, riendo junto a este hombre desconocido. Él demuestra ser todo un caballero y le aparta el pelo del rostro, le toca el cuello de su camiseta y le abraza de vez en cuando. Todos son pruebas de que la exconcursante de 'Gran Hermano' podría haber reencontrado el amor.
Maite Galdeano besando a su posible nuevo novio / Foto: 'Socialité'Sin embargo, en un momento de las imágenes se produce una cobra por parte de Maite Galdeano : la pareja se encuentra charlando tranquilamente en un banco cuando el hombre desconocido se lanza a darle un beso en la boca. Es entonces cuando la pamplonica aparta su cabeza y esquiva el beso.
¿Un montaje?
El programa dirigido por María Patiño sospecha que se trate de un montaje puesto que en un determinado momento, el que podría ser el nuevo amor de Maite Galdeano mira directamente a la persona que les está grabando. Este es el motivo por el que el equipo de 'Socialité' no termina de creerse esta historia. La presentadora advierte de que ve "mucho teatro," pero asegura que seguirán muy de cerca el caso para conocer todos los detalles.