Maite, amiga íntima de María Teresa Campos, se pronuncia sobre la ruptura con Bigote Arrocet: "Está tranquila"

HABLA CLARO

Maite, amiga íntima de María Teresa Campos, se pronuncia sobre la ruptura con Bigote Arrocet: "Está tranquila"

La íntima amiga de la presentadora ha hablado con 'Viva la vida' y ha dado su opinión sobre cómo se encuentra.

Maite, amiga íntima de María Teresa Campos, se pronuncia sobre la ruptura con Bigote Arrocet: "Está tranquila"

Todavía nos estamos recuperando del bombazo que salió a la luz en 'Viva la vida' el sábado 28 de diciembre. María Teresa Campos emitía un comunicado leído en boca de su hija, Terelu Campos, en el que confirmaba su ruptura con Bigote Arrocet después de seis años de relación. Sin duda, la noticia cogió por sorpresa a todo el mundo y las hijas de la presentadora se mostraron bastante consternadas con la situación de su madre.

Por el momento son pocas las informaciones que han surgido en torno a esto. Lo único que se sabe es que Bigote Arrocet ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Londres junto a sus hijos, quienes deben estar siendo un gran apoyo para el humorista tras la ruptura. Poco a poco van saliendo personas a hablar sobre la situación y, de momento, son del entorno de María Teresa Campos, como es el caso de Maite, su íntima amiga.

Maite y María Teresa Campos en 'Las Campos' | Foto: telecinco.esMaite y María Teresa Campos en 'Las Campos' | Foto: telecinco.es

La mujer se puso en contacto con 'Viva la vida' y, aunque bastante escasas, dio algunas explicaciones sobre cómo se encuentra María Teresa Campos: "Las cosas empiezan y las cosas terminan y entonces pues ha empezado y ha terminado. Pero que lo ha hecho fenomenal mandando este comunicado y ya está, y ya todo el mundo sabe que se ha acabado esta historia. Te voy a decir una cosa, y te la digo con el corazón. Mientras ella no me dé autorización para decir nada, no voy a decir jamás nada".

Asegura que está tranquila

Maite continuó diciendo cómo se encuentra María Teresa Campos tras la ruptura con el humorista: "Ha empezado esta relación, ha terminado esta relación, ha mandado un comunicado y yo la veo y hablo con ella todos los días y yo la veo bien. Yo creo que después del comunicado se ha quitado un peso de encima ya porque a lo mejor lo que más le costaba era la emisión del comunicado. Se siente más relajada y más tranquila y fenomenal. Dentro de una pareja no tengo ni idea de quién toma la decisión. Supongo que ahora están los dos más dolidos y luego estará todo fenomenal. Ella está bien, ya está muy tranquila. Ya ha dicho lo que tenía que decir y yo creo que de ahí no la vais a sacar".

Te puede interesar