Bigote Arrocet se refugia en Londres después de conocerse su ruptura con María Teresa Campos

VIDAS SEPARADAS

Bigote Arrocet se refugia en Londres después de conocerse su ruptura con María Teresa Campos

El humorista parece haber tomado distancia y así evitar que le atosiguen a preguntas sobre su ruptura con María Teresa Campos.

Bigote Arrocet se refugia en Londres después de conocerse su ruptura con María Teresa Campos

No corren tiempos fáciles ni para Bigote Arrocet ni para María Teresa Campos. La periodista era la encargada de hacer saber a todo el mundo que la pareja había puesto punto final a su relación después de seis años juntos. La noticia llegaba de la mano de Terelu Campos en el programa 'Viva la vida', quien se emocionó al leer el comunicado en el que su madre confirmaba la noticia.

Lo cierto es que en los últimos meses han sido contadas las apariciones que María Teresa Campos y Bigote Arrocet han hecho juntos y la última que había hecho saltar todas las alarmas era la de haber acudido sola a la cena de Nochebuena a casa de su hija Terelu Campos y donde acudieron distintos miembros de la familia. Es verdad que había ocasiones en las que el humorista no estaba porque estaba de viaje pero esta vez sí que llamó la atención.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet acuden a celebrar el cumpleaños de la periodistaMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet acuden a celebrar el cumpleaños de la periodista

Pues bien, son precisamente los viajes los que podrían haber causado esta ruptura. María Patiño contaba en 'Socialité' que la decisión la habría tomado María Teresa Campos fruto de la soledad que llegaba a sentir ante las constantes ausencias de Bigote Arrocet por todos los viajes que realizaba en los últimos tiempos. Está claro que la presentadora no lo debe estar pasando nada bien con esta situación.

En Londres con sus hijos

Bigote Arrocet parece haber decidido poner tierra de por medio para evitar ser perseguido ni preguntado por este tema y se encuentra en Londres desde hace algo más de una semana. El humorista está arropado por sus hijos que, al igual que en el caso de María Teresa Campos, son un pilar fundamental en su vida. Está claro que todavía falta mucha información por conocer sobre esta ruptura.

Te puede interesar