Maestro Joao niega que Luismi 'el niño' sea su novio pero deja sobrevolando la duda en 'Supervivientes 2018'

¿ENTONCES QUÉ SON?

Maestro Joao niega que Luismi 'el niño' sea su novio pero deja sobrevolando la duda en 'Supervivientes 2018'

El concursante se ha encontrado con Jorge Javier Vázquez después de tres meses en la isla y hablado de 'el niño', el gran ausente de la gala.

Maestro Joao niega que Luismi 'el niño' sea su novio pero deja sobrevolando la duda en 'Supervivientes 2018'

Después de tres meses en Honduras haciendo disfrutar a la audiencia con su peculiar 'historia', Jorge Javier Vázquez y Maestro Joao se reencontraban en el plató, siendo uno de los momentos más esperados. Después de su entrada triunfal en el plató, presentador y concursante se abrazaban de lo más divertidos.

Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez se reencuentran / Foto: telecinco.esMaestro Joao y Jorge Javier Vázquez se reencuentran / Foto: telecinco.es

"Ya podemos hacernos nuestros", decía Maestro Joao haciendo que Jorge Javier Vázquez estallara en risas. "Yo no me regalo, yo la primera noche no hago nada", advertía el presentador ante un divertido entrevistado. Maestro Joao respondía muy claro: "No te preocupes, la primera noche leemos o vemos los resúmenes del programa".

Maestro Joao le trajo un regalo para que le diera suerte y le dijo: "Bueno, ya en la convivencia te iré diciendo cómo cuidarlo". El presentador no podía contener la risa ante las respuestas originales del concursante. Uno de los momentos más esperados fue la pregunta sobre Luismo 'el niño', que se convirtió en el gran ausente de la noche, teniendo en cuenta que dijo que estaría presente en el plató a su llegada.

Maestro Joao hablando sobre Luismi / Foto: telecinco.esMaestro Joao hablando sobre Luismi / Foto: telecinco.es

La pregunta muy clara

Jorge Javier Vázquez le dijo a Maestro Joao que le iba a hacer una pregunta muy clara y que en otro momento ya tendría tiempo de hablar: "¿Qué es para tí el niño?". El recién llegado de Honduras respondía con dudas: "Para mí es una persona que me devolvió la vida, es una persona importantísima. Podría decir que le amo porque a la gente la amo. Daría mi vida porque es una persona maravillosa, divina". Jorge Javier insistía: "¿Pero sois novios?". Tras un silencio con gestos en la cara que daban mucho que pensar, terminaba contestando: "No", con visible cara de circunstancias. El presentador ya lo auguraba: "Esto es muy raro. Va a haber debate".

Te puede interesar