DISCUSIONES A LA VISTA

Lydia Lozano, en el ojo del huracán por unos vídeos comprometidos de Kiko Matamoros

La colaboradora no pudo con la presión y rompió a llorar por todo lo que se estaba diciendo sobre ella y el vídeo.

Raquel Alonso Sánchez 31 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke está dando para mucho y algunos de los colaboradores de 'Sálvame' se están viendo envueltos en ella. La vuelta de Matamoros al plató del programa hizo que se armara un buen jaleo, ya que se puso a discutir con tres de sus compañeras, Lydia Lozano, Gema López y Chelo García Cortés. Ahora ha sido Lozano la que se ha llevado el jarro de agua fría con las acusaciones que se están vertiendo sobre ella.

La colaboradora ha tenido que hacer frente a las acusaciones de deslealtad y de querer traicionar a Kiko Matamoros haciendo público un vídeo posterior a la ruptura con su matrimonio. Al parecer, en ese vídeo se podía ver cómo Matamoros estaba pasándolo de maravilla en local de alterne según ha confirmado en una llamada a 'Sálvame' la persona que quería filtrar el vídeo a través de Lydia Lozano. La colaboradora también ha sido grabada hablando con él y asegurando que no iba a sacar nada porque con un par de fotos no le servía.

Rafa Mora ha acusado a Lydia Lozano de querer traicionar a Kiko Matamoros con el vídeo pero ella ha asegurado que nunca ha intentado hacer negocio con las imágenes. Belén Rodríguez ha salido en su defensa: "Yo la veo incapaz de vender a un compañero, porque siempre los protege. Y esto que ha hecho con Kiko Matamoros, que es su peor enemigo, lo ha hecho con más gente, porque ella podría haber dejado muy mal a Kiko. Y ella se ha mantenido fiel a sus principios y fiel a la protección que tiene sobre sus compañeros".

No ha podido con la presión

Tras las acusaciones que estaba recibiendo, a Lydia Lozano le ha podido la presión y se ha marchado del plató llorando como una magdalena acompañada por Terelu Campos y Belén Rodríguez. Campos le advertía que había sido muy torpe con lo que había hecho pero le aseguraba que la creía. Además, pesaba la sombra de la duda sobre Lozano por un supuesto intento de venta a 'Socialité', a lo que ella respondía: "Pero que yo no iba a vender nada a 'Socialité', que era una broma, que iba yo ofreciendo el móvil por el camino, pero que era broma, no le iba a dar ningunas imágenes". Una vez más, Lydia Lozano se ha llevado un muy mal rato en el programa.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Vídeos relacionados

Concursantes que podr�an entrar en 'GH VIP 6'