-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano y Kiko Matamoros protagonizaron un enfrentamiento en el plató de ' Sálvame ' motivado por un comentario que el colaborador hizo sobre las fotografías del reportaje que Chelo García Cortés había pactado con su mujer, Marta. "Eso es una foto ficcionada, es un momento mentiroso", comentó Kiko Matamoros argumentando que en las fotografía la pareja aparentaba estár bien dándose un beso cuando detrás de las cámaras no se comportan así.
Ante estas acusaciones, Lydia Lozano dijo 'basta' y no permitió que precisamente Kiko Matamoros acusara a su compañera de vender una relación ficticia. "Tú también me vendiste de rodillas una pedida de mano cuando venías de discutir porque estabas con otra", acusó alterada Lydia Lozano a su compañero.
Lydia Lozano y Kiko Matamoros discutiendo en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esLydia Lozano se refería a una fotografía que Kiko Matamoros se hizo arrodillado pidiéndole matrimonio a su ahora exmujer Makoke cuando supuestamente no estaban en un buen momento en su relación. Kiko Matamoros, para defenderse, aseguró que esa fotografía era de broma no como lo que había hecho Chelo García Cortés.
No quiere reconocerlo
Pese a la insistencia de Lydia Lozano, Kiko Matamoros no quiso reconocer nada de lo que se le acusaba y se mantuvo firme asegurando que lo de Chelo García Cortés era falso y que su fotografía había sido de broma: "Eso fue una fotografía que hicimos de cachondeo pero que Chelo y Marta no me lo vendan así".