ASÍ HA IDO

Lydia Lozano entra en directo en 'Sálvame' y cuenta cómo se encuentra tras la operación

La colaboradora ha querido conectar en directo con su programa para decir cómo se encuentra tras la operación.

Raquel Alonso Sánchez 23 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Lydia Lozano está atravesando un momento complicado de salud por tener que volver a pasar por quirófano tras padecer unos fuertes dolores de espalda. La colaboradora notó mucho dolor en la espalda y acudió rápidamente al médico, donde le dijeron que debía ser intervenida de nuevo porque tenía una vértebra aplastada. Lydia Lozano no daba crédito ante esta nueva operación, pues además le tiene pavor a todo lo relacionado con los médicos.

Todo ha ido muy rápido y no le ha dado tiempo ni de pararse a parar en la operación pues, cuando menos lo esperaba, ya había salido de la operación y todo había salido bien. Era su programa el que informaba que la intervención había sido un éxito y que Lydia Lozano se encontraba perfectamente pero ahora ha sido ella misma la que ha querido entrar en directo a través de skype en el hospital para contar cómo se encuentra.

Visiblemente emocionada, la colaboradora recibía el cariño de sus compañeros y contaba cómo había pasado la primera noche: "Me han dopado. He pasado la noche revuelta. Se creen que están en mi casa pero no tengo barra, Terelu. He dormido mucho porque me han dopado. Esta mañana he estado andando y duele bastante. Me han puesto una inyección en la tripa, qué desagradable. Tengo como una mochila con una barra de hierro detrás. Soy robocop", contaba tirando de humor.

La importancia de la recuperación

Lydia Lozano ha continuado explicando cómo había ido la operación: "Han tenido que arreglar tres y me han dicho que me lo tome en serio porque esto se tiene que formar, que ir. Se tiene que soldar, tengo que andar mucho, que a mí eso no me importa y muy tranquilita. Me dijeron que no había dicho nada con la anestesia. Me dijo que estaba hablando de Santander y me dormí".

Tras esto, la colaboradora explicaba cómo iban a suceder las cosas a partir de ahora: "El proceso es que mañana me tienen que ver para ver si me voy o no a casa y luego tengo que estar muy tranquila, andar, no me puede tocar un fisio, no puedo hacer entrenamiento de nada y andar mucho". Evidentemente, al ser 'Sálvame', no podía faltar la pregunta sobre quién le había llamado: "Me han llamado todos, hasta desde Nueva York me ha llamado Anabel. Me escribió y hoy también, pero ¿sabes quién me escribió y no me ha escrito él? Marta me ha escrito pero no me ha escrito Kiko Matamoros. ¿A que es raro?", comentaba. La polémica está servida.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista