-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sábado 2 de mayo de 2020 'Sábado Deluxe' dedicó gran parte de la noche a Marta López. La colaboradora realizó por primera vez en su vida un Polideluxe para hablar sobre su relación con Alfonso Merlos y las infidelidades de este, en plural, porque habría más mujeres además de Alexia Merlos.
En un momento del Polideluxe se estaba hablando sobre la Televisión de Murcia debido a la vinculación de Alfonso Merlos con el canal regional. Fue entonces cuando Lydia Lozano contó un episodio sobre su vida, y más concretamente sobre su carrera profesional.
Lydia Lozano cuenta con una dilatada carrera como periodista, que ha desarrollado principalmente en televisión. Además de su paso por 'Tómbola' y 'Sálvame', también trabajó en la Televisión de Murcia en un programa que presentaba Carlos Lozano, aunque no acabó bien.
Lydia Lozano era demasiado alegre
"Me echaron de la televisión de Murcia. Yo iba una vez a la semana al programa que presentaba Carlos Lozano", señaló la colaboradora. Sin embargo, un día le comunicaron que no podía ir más: " Es que eres demasiado alegre ", le dijeron como razón para despedirla.
La periodista cree que no le gustaba de lo que hablaba, aunque tampoco le dio tiempo a desarrollar mucho más el tema porque si bien en un primer momento le dejaron hablar, pronto se perdió el interés y siguieron con el 'Merlos Place', que era el tema de la noche.

