-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Sálvame' a veces y solo a veces parece el patio de un colegio. Los colaboradores estaban hablando sobre el resultado de las pruebas de ADN realizadas a Dalí, que demostrarían que Pilar Abel no es hija del pintor. Este tema no tendría por qué traer problemas en 'el cortijo', pero sí, tuvo lugar una pelea más cómica que otra cosa.
Lydia Lozano, entre aburrida y enfadada | Foto: Telecinco.esLydia Lozano comentó que había visto a Pilar Abel en 'El Programa de AR' su historia y que se lo había creído, "era una historia creíble". En ese momento, Kiko Hernández metió baza para decir que Matamoros había comentado que es que Lydia Lozano se lo cree todo.
Del 'Te arrastro al 'Te arranco'
La canaria se enfadó y señaló que iba a pedir un reloj de arena para cuando ella hable, y cuando lo haga Matamoros, "le da la vuelta y sigue dándole la vuelta". Matamoros llamó antigua a su compañera por hablar de un reloj de arena, mientras Carlota Corredera se puso a mover su capa bailando y espetó a Lozano: "Lydia, tenías la oportunidad de hablar y te has puesto a hablar de un reloj de arena".
Kiko Matamoros, alucinado tras la bronca de Lydia Lozano | Foto: Telecinco.esGema López también metió una pullita: "Le quitan hasta el chuminero, ya no hay chuminero, hay Carlotero". Ajena, Lydia Lozano siguió enfadándose: "Ahora, cuando hables de ti, como bajes la voz te arranco las amígdalas. Es que lleva toda la tarde gritando". Carlota Corredera hizo comedia para decir: "Ya no va a ser 'te arrastro', va ser 'te arranco'"
Lydia Lozano, que parecía estar en estado de gracia, se levantó de la silla para comentar todo lo que decía a voces Matamoros: "¡Estás enferma, estás enferma! ¡Callate, vuelve! ¡No digas eso! ¡Qué barbaridad! Ahora, viene su hijo y habla bajito ".

