-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Mellis vuelven a estar en el centro de todas las polémicas de 'Sálvame'. Los últimos programas han sido complicados para Raquel y Bibiana Rodríguez, sobre todo, el del 30 de abril cuando tuvieron que enfrentarse a Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Es por ello, por lo que su padre, Emilio Rodríguez, ha entrado en directo en 'Sálvame' para dar la cara por sus hijas.
Aunque sus intenciones eran bajar los humos a los colaboradores y defender la postura de las Mellis, Emilio terminó estallando contra Lydia Lozano, lo que sorprendió a todo el plató por las formas en las que lo dijo: "Lydia, cállate, que además no me gustas nada". La colaboradora no se quedó callada y le recordó que cuando ella iba a su bar no opinaba lo mismo de ella.
Una grave acusación
En este revuelo, Jorge Javier preguntó a Emilio Rodríguez que si cuando Lydia Lozano iba a su bar le caía bien, a lo que él respondió: "Pues no porque además la última vez que fue, fue con un grupo enorme y se fueron sin pagar". Tras esta dura acusación y más relajado, el padre de Raquel y Bibi pidió perdón a la periodista por las formas, pero seguía manteniendo lo dicho.
Emilio Rodríguez, el padre de las Mellis, en directo en 'Sálvame | Foto: TelecincoLydia Lozano se defendió diciendo que la cuenta la había pagado Raquel Revuelta, sin embargo, el propietario del bar asegura que en la última ronda de copas se fueron sin pagar. Lo que está claro es que por unas o por otras, la tranquilidad no parece llegar ni a las Mellis ni a su familia.


