EN LA CASA DEL ÁRBOL

Lucía Pariente regresa a 'Supervivientes 2017' para convivir con Kiko Jiménez durante una semana

La madre de Alba Carrillo ha regresado a Honduras como 'fantasma del pasado', concretamente a la casita del árbol, donde durante una semana convivirá con el novio de Gloria Camila Ortega.

Laura Catalá 30 Junio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Si el pasado domingo 25 de junio Oriana Marzoli abandonaba de nuevo 'Supervivientes' y dejaba la casita del árbol sin 'fantasma del pasado', Kiko Jiménez volvió a recibir compañía durante la undécima gala del programa y no solo hablamos del expulsado de la semana, ya que antes llegó el 'fantasma del presente', que no es otra que Lucía Pariente, la primera concursante en abandonar Honduras.

"La verdad es que ha sido rápida y fugaz...", respondió Kiko cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por su experiencia con los 'fantasmas' y mientras Pariente avanzaba hacia él con una sabana que solo dejaba sus mirada al descubierto, pero al parecer fue suficiente para que el concursante desvelase su identidad oculta una vez que la tuvo cara a cara. "Esos ojos... ¿En serio estás tú aquí, Lucía?", dijo el expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando reconoció a la madre de Alba Carrillo tras el disfraz.

"¿Qué tal? ¿Cómo tú por aquí? ¿Has venido de visita? ¿Una semanita?", dijo el andaluz con cierta ironía antes de que el presentador le preguntase su estaba feliz con su nueva e inesperada compañía. "Esto de las visitas, a mí.. 'contra' más visitas, más quiero a mi perro", respondió el prometido de Gloria Camila Ortega, que en el pasado tuvo sus más y sus menos con Lucía. Sin embargo, en aquel momento de la gala aún no sabían si sería Kiko o el nuevo expulsado de la semana quien compartiría siete días de aislamiento con la exconcursante.

Alba se salva de la expulsión y es Paola la que ve a Lucía

Finalmente, la audiencia salvó a Juan Miguel y a Alba Carrillo por lo que la modelo perdió la oportunidad de reencontrarse con su madre en la casita del árbol, cosa que si hizo Paola Caruso cuando se convirtió en la nominada desterrada al ser la menos votada para salvarse. "¡Una es Lucía y otro es Kiko! ¡No puede ser que estás aquí!", dijo la de Calabria con gran sorpresa al descubrir a sus compañeros en la localización, sobre todo cuando la madre de Carrillo le dijo que llevaba ahí desde el día que abandonó. Más tarde, Kiko le ganó el pulso a la italiana por lo que pasará una semana junto a Pariente. ¿Podrá reencontrarse con su hija en Honduras?

En esta noticia

Lucía ParienteConcursante

Kiko JiménezCelebrity

Vídeos relacionados

Las impresiones de los 'Supervivientes 2017' antes del comienzo del reality