-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luca Onestini y Cristina Porta están viviendo sus mejores momentos dentro de 'La casa de los secretos' tras pasar por su duro enfrentamiento dentro de la 'sala de la verdad', las cosas han ido cada día mejor y más aún tras enterarse de que son los primeros finalistas del concurso. Desde ese día están más cariñosos y besucones que nunca.
La pareja no para de compartir caricias, besos y muchas palabras bonitas en cualquier momento del día y en cualquier lugar de la casa. El italiano comentó que comportase así con Cristina le salía de manera natura y que era super feliz haciéndolo. Por otro lado, Cristina Porta le comentó a su amigo Luis Rollán cómo se sentía respecto al italiano: "Siento que estoy mejor que nunca con él".
Cristina y Luca tratando de arreglar su conflicto / Telecinco.esEn alguna que otra ocasión las muestras de cariño han llegado a molestar a sus compañeros, Jesús de Gemeliers fue el primero en hacérselo saber: "Esto es asqueroso, ¿eh? No paráis, de verdad". Pero a la pareja por un oído le entra y por otro le sale, ellos siguen sin frenos y cuesta abajo demostrando su amor a media España y, califican a sus compañeros como envidiosos. El colaborador de 'Viva la Vida' les advirtió sobre el sonido que hacen mientras se besan en la cama: "No vayáis a empezar con los soniditos, ¿eh? Basta"..
Su petición, no petición, de una hora sin cámaras
Antes de conocer su estatus como finalistas. Cristina y Luca comentaron en un corte de publicidad la posibilidad de pedir una hora sin cámaras si se convertían de verdad en finalistas. Tras conocer la notica de manos de Jorge Javier, rápidamente la pareja se trasladó al cubo con la intención de pedir una hora sin cámaras. No obstante, tras un largo ratos en el Cubo, simplemente comentaron: "Queremos tener un momento íntimo". Y cuando la voz del programa les preguntó que si se referían a una hora sin cámaras respondieron: "Eso lo has dicho tú, no nosotros".
Cristina Porta y Luca Onestini planean su hora sin cámaras / Foto: Telecinco.es¿Será esta una estrategia de Cristina y Luca para alzarse con el premio? O simplemente la pareja es muy tímida para atreverse de verdad y pedir su hora sin cámaras. Muchos fans del programa tienen claro que lo suyo es una estrategia pura y dura.