Leticia Sabater, destrozada al descubrir que estaba enamorada de un hombre casado y con hijos

LE SALIÓ RANA

Leticia Sabater, destrozada al descubrir que estaba enamorada de un hombre casado y con hijos

La cantante, muy dolida, ha relatado en 'Sábado Deluxe' cómo se ha enterado que se había enamorado de un hombre casado y con hijos.

Leticia Sabater, destrozada al descubrir que estaba enamorada de un hombre casado y con hijos

Leticia Sabater se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar el desengaño amoroso que está atravesando al enterarse hace tres días de que el hombre del que estaba enamorada en realidad ya tenía una esposa e hijos. "Hace nueve años que no me enamoraba y estoy fatal. No hace falta llorar para estar fatal, te lo garantizo", empezaba el relato sobre esta historia de amor la cantante.

A ambos les une la famosa canción 'Salchipapa' pues Tarek, de origen hindú, contactó a través de Messenger con Leticia Sabater para que cantase en el cumpleaños de su hija, pues la pequeña es muy fan de la canción. El concierto privado de la cantante para la fiesta de cumpleaños no salió adelante pues Sabater ya tenía otros compromisos cerrados. Un año y medio más tarde, el destino les tenía preparado que se conocieran en persona. Fue amor a primera vista y esa misma noche se enamoraron.

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.esLeticia Sabater en 'Sábado Deluxe' |Foto: telecinco.es

La cantante relató a Jorge Javier Vázquez que su expareja en un primer momento le dijo que estaba separado pero que más tarde le confesó la verdad y que en realidad seguía casado. "Me voy a separar porque no puedo seguir con esto", le prometió Tarek a la cantante. Cuando Tarek habló con su mujer le dijo: "Me pasa que estoy enamorado de Leticia Sabater, es la mujer de mi vida y nunca había sentido nada igual", pero la mujer de Tarek decidió perdonarle.

Leticia Sabater: "Para mí el amor es lo más importante"

Finalmente, "por intereses económicos y sociales", el matrimonio seguirá adelante dejando a Leticia Sabater destrozada. "Lo he dejado hace tres días porque más vale que me retire de esta historia y si él, buenamente, decide que no puede más y que verdaderamente importa más en la vida el amor que el dinero o que la cuestión social". Ella tiene claro que para ella el amor sí es lo más importante a pesar que para todo el mundo sea así. Ahora le queda un duro de proceso de asimilar lo que le ha pasado y de desenamorarse para poder abrir el corazón de nuevo.

Te puede interesar