Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diabólico: "Tengo una historia de premio"

ENTREVISTA BEKIA

Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diabólico: "Tengo una historia de premio"

La cantante ha lanzado al mercado su primera novela, 'Lety la horrible y el internador diabólico', una historia de superación repleta de aventuras "y con giros inesperados".

Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diabólico: "Tengo una historia de premio"

Mientras prepara un villancico para la Navidad 2019, Leticia Sabater se estrena como escritora. Después de once años metida en un cajón, la cantante pone a la venta su novela de ficción 'Lety la horrible y el internado diabólico'.

Una obra de ficción con toques autobiográficos que la artista escribió en un momento sentimental en el que atravesaba una crisis con su pareja. La escritura le sirvió para tratar de pasar ese bache sentimental que se agravó el día que su chico desapareció. De hecho, en aquel momento, a ella se le pasó por la cabeza que "le hubiera dado una idea" puesto que en el capítulo que estaba escribiendo en ese momento había una extraña desaparición.

Ahora Leticia Sabater presenta el libro convencida de que su historia va a conquistar a pequeños y mayores. Una historia que hasta ahora ninguna editorial le quiso 'comprar' puesto que era demasiado "arriesgada" y que espera que se convierta en el gran regalo de la Navidad. Una historia para entretener y divertir pero con un trasfondo educativo y optimista: siempre hay que crecerse ante la adversidad y luchar por los sueños porque los sueños se pueden acabar cumpliendo.

"Una historia muy trepidente llena de giros inesperados"

Como ella ha ido haciendo toda la vida. Desde que sufrió bullying hasta que se convirtió en 'la tonta' de la televisión. Después llegaron los haters de sus singles y seguramente ahora llegarán los de su libro. Pero Leticia Sabater está muy convencida de que 'Lety la horrible y el internado diabólico' es una historia "buena, de premio" y ella sigue con la misma ilusión con la que empezó su vida de artista a los 18 años. Una ilusión que ahora transmite a través de los ojos de Lety, la adolescente del pelo azul con poderes incontrolables. "Una historia trepidante llena de aventuras y giros inesperados. Muy muy sorprendente".

Te puede interesar