Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diabólico': "Las editoriales me decían que no se esperaban esa historia"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diabólico': "Las editoriales me decían que no se esperaban esa historia"

La cantante Leticia Sabater comienza su carrera como escritora con el lanzamiento de su novela 'Lety la horrible y el internado diabólico'.

Llevaba once años en un cajón pero ahora ha visto la luz. Leticia Sabater escribió en el año 2008 la novela 'Lety la horrible y el internado diabólico', pero no ha sido hasta el año 2019 cuando la cantante lo ha podido ver por fin en las librerías. La cantante nos ha contado cómo fue escribiendo la obra y cómo cuando la escribió ninguna editorial se la quería publicar al considerarla demasiado "arriesgada". Pero después de tanto tiempo oculta, Leticia Sabater recibió la llamada de un jefe de una editorial que quería leer esa novela y que se ha atreviado a ponerla a la venta. Una novela en la que se cuenta la historia de Lety, una niña huérfana repleta de imperfecciones que tuvo que luchar contra el bullying de sus compañeras de orfanato y luchar por llegar donde quería llegar. Una historia en la que Leticia Sabater reconoce que hay algo de autobiográfico, pero que es pura ficción. Además la cantante también cuenta que está preparando un villancico y en conversaciones para hacer una documental sobre su vida.

15